La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-09-2018, 23:21
kuovadix kuovadix esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 1,432 Agradecimientos en 486 Mensajes
Predeterminado Re: Cambios en la normativa DGMM

Por la pregunta que habeis hecho sobre que no se puede ir a los tribunales hasta que la aprueben no me he explicado bien. Vista la postura de la DGMM, la cual es puramente política y ver si pueden sacar una OM para tocar las narices durante un tiempo (tipo impuesto al sol) la mejor defensa es un ataque, no lo olvideis. Todo lo demás es ir de FAROL. El director no fué a la reunión, ¿porque? fácil, fácil, porque si se lia, él no opinaba lo mismo, y asunta zanjado.
Total que la primera acción, LLEVAR LA D5 a los tribunales. Si no se empieza a desmontar el tinglado, vamos mal, visto lo visto. Lo demás es engañarnos. Ya que tendremos que acabar en los tribunales, para que esperar, vamos ya con la D5 que empieze ya la oposición seria y rigurosa, y ahí es donde quiero ver a mi asociación náutica ANAVRE con seriedad y rigurosidad, planteando una batalla POR LA LEGALIDAD EN LA NÁUTICA ESPAÑOLA y dejarnos ya de mamoneos, chanchulleos, migajas, arrastrados, oportunistas, paganinis, y que no falten los tontos detrás (nosotros o por lo menos yo). Lo demás....marear la perdiz.

SOMOS O NO SOMOS GENTE DE MAR? o tal vez sólo lo somos de boca.

ANAVRE puede calcular a cuanto saldría para los interesados llevar la D5 a tribunales, ofrecer el servicio, ver cuantos nos apuntamos y pagamos, y decidir si lo hace o no. Y esto no es incompatible en que siga negociando con la DGMM y en contentar a los asociados que no quieran llevar el tema.

Editado por kuovadix en 23-09-2018 a las 23:26.
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a kuovadix este mensaje:
Antares77 (24-09-2018), Boston (24-09-2018), Lupas (25-09-2018), port bo (24-09-2018), txaviss (24-09-2018), victoria (24-09-2018)

Greatblue360

Reglas del foro