![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me llama la atención esta noticia, primero por la terrible aventura de permanecer tanto tiempo sin saber si vas a sobrevivir, sin agua y sincomida en, la soledad de un naufrago perdido en alta mar. Y segundo, desconocía esta profesión pesquera, de farero de trampa de peces a 125 kilómetros de tierra. Saludos y una ronda para todos.
https://www.20minutos.es/noticia/344...sca-indonesia/ Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Bujías | ||
pronautica (24-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ostia,!!! Muy legal no creo que sea....Desde los 16 años trabajando en eso..sin bajar a tierra. Vaya trabajo,pobres,lo que hacen para comer. No brindo
|
||||
|
||||
|
joderrrrrr otro sistema de esclavitud , seguramente permitida , algunos estamos locos por gozar de la , mar , y a otros les esclavizan en ella , baya noticia ,
salutttt kiqu
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El agua de mar tiene mucha mayor concentración de sales que los fluidos del cuerpo, por lo que si se bebe lo que pasa es que PIERDES agua. O sea, que te conviertes en un bacalao rápidamente. Lo de filtrarla con la ropa no sirve de nada, se necesitan membranas de un poro muchísimo mas pequeño y dar presión para que funcione la ósmosis inversa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
En realidad no, Se puede sobrevivir mas tiempo del que parece bebiendo agua de mar en pequeñas cantidades . Hay varios libros al respecto pero recomiendo uno en concreto que se llama "Náufrago voluntario" su autor el Alain Bombard.![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Javi-Miss Regina este mensaje: | ||
aquademare (06-10-2018), TXELFI (25-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabias palabras........
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estos chavales crecen siendo supervivientes creo que mas de uno de nosotros estariamos en el otro barrio en menos tiempo
Un pena q tengan q buscarse la vida asi. Salut |
|
|
||||
|
||||
|
impresionante todo esto,y al mismo tiempo ,de pena...es duro joder
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual los meten en estos artilujios ,y los pobres tienen que sobrevivir, los que habran, muerto que desconocemos Salut kiqu
Ver todos los foros en uno |
|
|