![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto y sigo apuntado a los 50
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctor | ||
victoria (25-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Victoria.
Victor85 Trabañarru. Simplex Boston. Moryak. Quiquedb.? North side Elmarineroloco
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes. Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas. Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN. Colabora con nosotros http://paom.es/ Editado por victoria en 25-09-2018 a las 13:30. |
|
|
||||
|
||||
|
El chato bajo invitacion
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes. Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas. Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN. Colabora con nosotros http://paom.es/ Editado por victoria en 28-09-2018 a las 12:06. Razón: Por que si |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a victoria | ||
Boston (25-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es que me sienta amenazado. Es que intentan usurpar mis derechos reconocidos. Yo NO me cierro ninguna puerta ni ninguna posibilidad, así que aquí estoy...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a North Side | ||
Boston (25-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Lo has resumido muy bien... yo tampoco me cierro a ninguna opción, con Anavre, sin Anavre, o con quien séa que esté dispuesto a luchar por nuestros derechos ciudadanos.Hay que buscar la unión entre todos los navegantes y la unidad de acción. Salud. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Boston | ||
moryak (25-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a elmarineroloco | ||
victoria (25-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me habéis apuntado
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que tengo una interrogación en mi nombre???
No ha quedado clara mi postura??? Ya la puedes ir quitando, no hay que poner puertas al campo!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|