![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes señoras y señores,
A continuación os muestro el codo de escape reparado por la irrisoria cantidad de 20 euros. Le han aplicado cordón de soldadura en la parte exterior e interior, aparte de limpieza. Personalmente creo que se ha realizado un buen trabajo y me siento satisfecho. En alguna de las fotografías se puede apreciar tal y como me ha comentado el jefe de la empresa un poco de electrolisis en el tubo interior. Dijera o dijese que la situación no es grave y la enfermedad electrolítica no está en un estadio avanzado, por lo que se le augura larga vida al codo. Realmente estoy más que satisfecho con el trabajo realizado y el trato recibido, el cual en mi opinión ha sido inmejorable. Comentando ciertos aspectos del codo, me han comentado en la empresa que el día que el codo llegue a su fin pueden realizarme otro sin problemas. Espero y deseo que eso ocurra en mucho tiempo. Me veo con la obligación moral de dar a conocer la empresa y ubicación de la misma, pues como dije anteriormente he quedado más que satisfecho. Sr. Pere. Tlf. 609773807 C/ Guifré el Pilós nº 26 Viladecans Barcelona España Un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: Tengo la intención si Dios lo permite, de ir mañana al barco y montarlo. Antes me gustaría leer alguna opinión en cuanto a la pregunta formulada referente a la acumulación de carbonilla en la salida del turbo que realicé anteriormente. Os voy contando... Gracias |
|
|