![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una vergüenza lo que sufrís en ese sentido allá.
-Estado paternalista: vaya manera de llamarlo, es como las mafias, yo te protejo por narices, quieras o no, y además tienes que soltar mucha pasta a cambio. - Concesiones: Me gustaría llegar a saber en qué condiciones, si hubo concurso etc... Han de ser un servicio público. Es normal que haya negocio, pero no atracos. - Una buena investigación podría levantar mucha merdé seguro. - Mi última varada aquí: unos 100 eur de travel + 20 de estancia (2 días) + 150 de patente ... la kartcher la pongo yo, pero si no otros 15/20 eur. Total: 300 eur.. Así si se puede. - Tienen escaleras, algún andamio, alguna pantalla de protección para no manchar barcos anejos o viceversa, mangueras y siempre limpio el varadero. No es un negocio, es un servicio. - No dejan pernoctar, pero me parece normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
veremos a ver, esta gentuza se carga la náutica en España. Vamos a pagar justos por pecadores...yo tengo material profesional y mascarilla de 20 euros no una de los chinos, y se que responsabilidad tengo sobre mis hombros al realizar yo este tipo de tareas. Tenemos que luchar porque la nautica no se convierta en españa en un articulo de lujo! que tiemblen todos los puertos de nuestros gritos y pancartas en las delegacion de capitania en toda españa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay cosas que no tienen sentido, y esta es una.
Si yo alquiló el espacio y además paho los servicios de travel, ¿porqué tengo a la fuerza que pasar por el aro?. Aro que curiosamente son servicios cobrados al disparate y trabajos penosos (no siempre, ojo). Claro...libertad de mercado. Ya. Y ahora nos refugiamos en la legislación de riesgos laborales. Que viene a no sé qué, pues arreglando mi barco no es aplicable. Yo no estoy en calidad de trabajador. Lo siento. Esto me recuerda a las manidas discusiones de algunos ilustres cofrades justificando los desorbitados precios de los servicios que prestaban. Y es curioso, ya no están en el negocio...por qué será? Con estos comportamientos mafiosos están espantando a los usuarios de la náutica. Es pan para hoy y hambre para mañana...mucha hambre. Y no digo que los servicios no haya que pagarlos, por supuesto que no. Los PROFESIONALES siguen ahi. Los piratas y sinvergüenzas van rotando...al ritmo que se van conociendo van perdiendo clientela...hasta que tienen que irse a otro lugar a sablear a nuevos incautos... Editado por Magallanes en 02-10-2018 a las 11:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por suerte en mi club dejan trabajar sin problema, el día que no lo hagan me doy de baja.
Tengo clarísimo que si algún día no dejan, vuelvo a tirar de remolque y me la llevo donde pueda trabajar, pero desde luego que no vuelvo a pasar por el aro de "gente" que cobra auténticas barbaridades por trabajos chapuceros, y cuando los hace, que en su día ya les pillé en trabajos cobrados que no habían hecho. Lo mejor que pude hacer fue conseguir el manual de taller y echar muchas horas en internet aprendiendo todo lo posible para realizar los mantenimientos yo mismo, de lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|