![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con 21 años no vas a tener problema al herniarte sacando, montando subiendo y bajando barca y motor
![]() ![]() ![]() Seguro que estas fuerte pero piensa que un motor de 5 cv son unos 30kilos y eso pesa, con más potencia ya no te digo, te puedes poner en 50 o 60 kilos lo que se te va hacer un coñazo si quieres salir mucho (y lo harás, se pasa muy bien navegando) más numatica que otros 30-50kg fácil, yo tenía una 3,10 de suelo rígido y hacía 52kg ya montada (el aire pesa) donde este un remolque que se quite lo demás, pero ya darás cuenta... ![]() ![]() respecto al permiso en pantano (cuencas hidrográficas) en la del Tajo si son 2 meses de espera pero en la del guadiana no, en una semana estás navegando. En otras no ´se como ira el tema porque solo navego por estas, si es cierto que hay restricciones sobre la navegación a motor pero en la mayoría si esta permitido, si te vas a mover con el coche no tiene problema, en madrid por ejemplo tienes 6 o 7 pantanos a menos de 100km donde puedes navegar perfectamente y hay muchas millas, por eso no te preocupes personalmente me gusta más navegar por agua dulce que en la mar salá, hay días que disfruta como autentico enano ![]()
|