![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Premio para los que dijeron Hallberg Rassy..!!!
![]() Popa ancha, proa recta y lanzamientos moderados, doble rueda, doble timón, quilla esbelta, aparejo fraccionado, plataforma de popa abatible.. Corren nuevos vientos en HR, aunque vengan de la mesa de Frers.. A mi por lo menos, me sorprendió.. ![]()
|
||||
|
||||
|
charran (28-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,Abordaxe.
![]() Lo suyo es citar el modelo...Citar el astillero y dar la respuesta como válida,como que nó aunque la pregunta consistía en conocer el astillero.Para éso con fijarse en la escala era suficiente...una pista importante..![]() Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ummmm ir a un salón inglés donde te daran un precio X y que después de Marzo 2019 habrás de sumarle los aranceles de exportación a Europa ,pues como que no lo veo...
Estando Cannes, Southamptom me parece una pérdida de tiempo y dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una de las razones de ir era precisamente esa, saber que puede pasar con el Brexit, y resulta que nadie tiene nada claro, y está muy cerca. Yo lo que me estoy planteando ahora es pedir los equipos que quiero antes del 29 de marzo, y la libra está ahora razonablemente baja..para barcos no sé, ¿también podrías pagarlo por adelantado, no?, o firmar ahora e ir pagando después el precio acordado ahora.. ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Estupendo reportaje Caribdis!
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|