![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y ronda de lo que queráis.
Tengo un generador Paguro 5000. He perdido el libro de instrucciones del motor, que es LOMBARDINI. Por favor, si alguien sabe donde lo puedo conseguir, o me presta su manual para copiarlo (lo devolvería inmediatamente) o cualquier otra alternativa.. le quedaría eternamente agradecido. Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
No dudo de lo que dices pero he visto Paguro 5000 con motores alemanes Farymann, así que supongo que Paguro habrá empleado motores de ambos fabricantes en esa serie.
Edito: en las especificaciones se habla de Farymann ![]() ![]() Editado por Juan de Nova en 30-09-2018 a las 11:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí puedes descargar el manual del generador en italiano e inglés, aunque no sé si te servirá ya que también se refiere al motor alemán
https://www.nautikulma.fi/Manual/Paguro3-5.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pero el motor del que necesito el manual es Lombardini
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira los panda fischer o busca en sole palos que es quien lleva la marca. Vamos que son los mismos.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fishera | ||
Moorea (02-10-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pon la referencia del motor y será más fácil encontrarlo, porque en la documentación disponible de Paguro de las series 3000 a 5000 no se menciona a Lombardini ![]() Cita:
Los motores pequeños de Panda son principalmente propios (los más modernos) o de Farymann, así que estamos en las mismas. ![]() Editado por Juan de Nova en 01-10-2018 a las 10:12. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juan de Nova | ||
Moorea (02-10-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|