![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y ronda para todos,
![]() Primero les comento que después de haber pasado algunos meses navegando en Baleares, descubrimos que la vida abordo seria mucho mas comoda si pudiéramos disponer de agua potable sin restricciones. por esto estoy pensando comprar e instalar una planta desalinizadora. Me gustaria si algun armador que tiene una planta a bordo comparta su experiencia en cuanto a calidad del agua, cantidad y por supuesto Precios. Aqui en Florida hay varias opciones, pero el problema es llevar el equipo hasta Valencia. Y para la segunda consulta debo comentarles que nuestro barco es americano y cruzo el atlántico el año pasado. Explico esto pues el problema es que las garrafas/botellas del BUTANO están vacías y no encuentro donde rellenarlas. Por lo pronto hemos comprado una garrafita azul - CREO camping gas - pero esta se OXIDA, es muy pequeña-dura poco, y es cara. En Lagos-Portugal fue la ultima vez que pudimos rellenar las garrafas en una estación de servicio BP, allí expenden butano con un surtidor igual que los que se usan para recargar gasolina usando un adaptador especial. Nuestras garrafas son de Aluminio y cargan 10 pounds/5 kilos . Me gustaria saber si alguien en Espana usa otro tipo de garrafas. Desde ya les agradezco sus comentarios. Buenos vientos . Danny Escobar Grand Cru 2 |
|
|