La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 01-10-2018, 11:43
Chemaximus Chemaximus esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 674
Recibió 161 Agradecimientos en 79 Mensajes
Predeterminado Re: Peliculas Sobre Barcos Y Navegación

Cita:
Originalmente publicado por Raitán Ver mensaje
Me acabo de acordar un cortometraje que por supuesto no conoceréis, que hicieron unos trastornaos de León, que se llama 'Estirpe de tritones".

Es del año 91, cuando España mandó "dos corbatas y una bragueta" o algo así a la primera Guerra del Golfo, y el argumento de la peli es que la Junta de Castilla y León decide sumarse a la flota de las fuerzas internacionales y envía un submarino, el 'Tritón I', que botan con toda solemnidad en el Pantano del Luna (plena cordillera Cantábrica). El caso es que el submarino inicia su travesía hacia el Pérsico cayendo por el chorro de la hidoeléctrica del embalse y baja el río hasta su desembocadura en el Duero, donde al ser un cruce hay un semáforo que encuentran en rojo. Paran y viene un buzo yonki a limpiarles el parabrisas del submarino....

En fin, un descojone que nunca se comercializó, pero que posiblemente que quienes estéis familiarizados con la Mula y esas cosas de la Internés os podréis bajar para echaros unas risas. A los autores, que hicieron la peli para echarse unas risas, tampoco creo que les moleste el pirateo, seguro.

Algún cofrade sabe dónde puedo encontrar ese corto para descargar?

Gracias por anticipado
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Chemaximus este mensaje:
charran (01-10-2018), Loquillo (01-10-2018)

Greatblue360

Reglas del foro