La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 01-10-2018, 20:03
Erikblade Erikblade esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 397 Agradecimientos en 278 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Donde abanderar ?????

Cita:
Originalmente publicado por Boston Ver mensaje

Yo, en tu caso, me pasaría ya a bandera belga...

Si los rumores son ciertos, serías belga antes de final de año y podrías conservar ese privilegio.

Si no son ciertos (que será lo normal), entonces ya habrás dado el paso que de todas formas tendrás que dar tarde o temprano.

Lo que no parece tener mucho futuro es la holandesa.

Pero volver al redil, JAMÁS.
No quiero echar mas.leña al fuego pero en este punto tengo.serias.dudas. aceptemos que los.rumores son ciertos Belgica cierra el grifo a los no residentes o vinculados en Belgica. No creo que saquen una ley discriminatoria eso solo pasa aqui. La logica dicta que sacarian la ley pero pondrian una disposicion transitoria por la cual las lettre en vigor se mantendrian hasta su caducidad. Y para renovarla ya te pidiesen la vinculacion.
Pero REPITO ESTO ES UN SUPUESTO. Los unicos rumores que he oido de esto han sido en este foro y tal como dice Karonte y, yo mismo NO HAY FUENTES FIDEDIGNAS QUE justifiquen esto
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro