Cita:
Originalmente publicado por Pepota
Lo del contenedor muy bueno,tienes imaginacion.Tambien valdria un barco de cristal o un submarino,en ambos casos no te ven.
Para ir de las Baleares a la peninsula barco en zona 3
Para ir de la peninsula a las Baleares barco en zona 3
|
Cita:
Originalmente publicado por tradixabia
Lo que voy a exponer, yo creo que o es un equívoco o es algo que ya no es vigente.
Me dicen que los barcos matriculados en Baleares, por ejemplo en Palma, no siempre están autorizados a navegar en la península.
Repito que ni trato de generar polémica (por el contexto en el que estamos viviendo actualmente), ni creo que sea así.
Pero prefiero que algún conocedor del tema legal confirme que es indistinto donde se encuentre matriculado un barco, sea en cualquier capitanía española, para navegar en cualquier parte del territorio español.
Saludos y buen viento
|
Pues mi caso es el inverso, vivo en Ibiza y tengo una semirrígida de 3,10m despachada en zona 7 matriculada en Valencia y dudo mucho que alguien haya llegado navegando con ella desde Valencia. Tal vez no viajaría a bordo de un contenedor, pero en la bodega de un ferry, seguro.
Además, al comprarlo realicé yo personalmente todos los trámites en capitanía en Ibiza y te puedo asegurar que no tuve absolutamente ningún problema por cambiar de propietario una embarcación matriculada en Valencia desde Ibiza y ponerla en zona de navegación 7.