La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-10-2018, 19:03
capitan llobarro capitan llobarro esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes

hola, una ronda de ron para todos los cofrades o lo que guste , después de que un manazas ( mecánico ) me "toqueteara" el barco resulta que me dejó la emisora sin posición.... después de hacerse el loco e insistir resulta que se había soltado un cable ( menuda maraña de cables por cierto )...... el tema es que hasta la cuarta vez no me lo dejó bien conectado..... bien...... ahora vamos al problema...... en la emisora me dá una posición : 41º04'14,2'' N - 001º06'79,8'' E y en la sonda GPS me dá
41º03'42,3'' N - 001º03'41,6'' E.
A botepronto, sin carta y con el google earth midiendo un poco a bulto me dá un desvío de 2,5 millas aproximadamente....... un salvamento en helicóptero no debería de ser un problema para rescatarme llegado el caso pero si se hiciera por mar se me haría un poco larga la búsqueda.....
en fín..... a algún cofrade mepuede iluminar con su sabiduria y decirme cual es el problema y como solucionarlo ......???
el pirata ( mecánico ) en cuestión no tiene ni idea....... Estaré muy agradecido
Citar y responder

Svb

Reglas del foro