Cita:
Originalmente publicado por ROyOR
Hola Jolife, yo tengo el mismo que tu, pero de momento tengo suerte y me funciona bien desde 2010. En caso de que se rompa, me buscaré la mejor solución (me ha gustado lo del preservativo jejeje)
Estaré atento a las soluciones que dan por aquí.
Por cierto busca una ley que creo que la dio un tribunal europeo ¿bruselas? por las que obligó a todos los fabricantes de coches del mundo a tener repuestos durante 5 años a partir de la fecha de venta del coche. me imagino que eso se ampliará a cualquier aparato o vehículo
Saludos
Rafa
|
A mi también me funciona bien, el problema es que al tener la membrana rota puede entrar humedad y oxidarse los componentes de la placa base. O sea que en el momento que menos te lo esperes se puede romper, y ya sabes tu que esas cosas siempre ocurren un sabado por la tarde en el mes de agosto y en bien lejos de un distribuidor.
Efectivamente ellos han respetado los 5 años, no tienen obligación de suministrar la pieza, pero es impresentable recurrir a tratar asi a los clientes.
tarde o temprano en la electronica TODOS querremos cambiar a algo mas moderno y no hace falta recurrir a estas trampas para dejar al cliente sin servicio.
mi consejo es que intentes al menos impermeabilizarlo