![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte y que lo disfrutes ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui teneis la direccion donde podeis ver todos los servicios oficiales Mercury: http://concesionarios.touron-nautica...ctory/category |
|
|
||||
|
||||
|
No se si en el Yamaha de 15 cv del 2016 pasarlo a 20 cv que son iguales será tan fácil como para el Yamaha 50 cv pasarlo a 60 cv https://m.youtube.com/watch?feature=...&v=HXbEIYRPiYE
|
||||
|
||||
|
Interesante tema, y tambien delicado. En algunos casos sera el mismo motor y con cambiar chicles sera suficiente pero en cualquier caso mejor cerciorarse, que me jugarnos el motor.
En mi caso tengo un Mercury 15 caballos 2 tiempos. por lo general los dos tiempos son mas sencillos pero desconozco si ese mismo motor que el de 20 y cual seria el procedimiento. Agradezco si alguno me lo podéis aclarar. Buen viento! Por cierto la historia de la derbi y la culata volando me ha hecho sonreír... por eso prefiero cerciorarme en vez de hacer los inventos que también hacía de chaval y jugarme "la moto" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
A veces no es tan sencillo "descapar" un motor. Recuerdo antiguamente que a veces en las motos la limitación estaba en un tapón parcial en la salida del escape. En otras motos de 4t y gran cilindrada estaba en los árboles de levas o en la "caja negra" o CDI (gestión electrónica). Cambiar esto ya era bastante caro. Estaría muy bien que alguno que haya practicado con chicles nos devolviera información. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta tema es bastante complicada. Tengo un fueraborda honda de 15 cv 4t del 2009. Le he cambiado 4 chicles y uno del acelerador al carburador (podéis mirar la diferencia de vuestros motores en la página de megazip) y debería darme una potencia de 20cv. Pero realmente hay que cambiar la CDI y el árbol de leva, operación que es muy costosa. Pienso de toda forma que unos 2-3cv y una mejor acceleracion gano por el mayor caudal de gasolina. Como no voy a darle siempre gas a tope(solo necesito más fuerza al arrancar) supongo que el motor tampoco va a sufrir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llegaste a hacer el cambio, ya que tengo un mariner 15cv y por lo que parece es el mismo que el 20cv, investigando un poco el chicle de altas de un 20cv Mariner es 121 y el de 15cv es 99,notaste diferencia? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no toque nada ya que lo vendi y compre otro de más potencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy negociando una semirrígida con un 15 EFI y me super interesa lo de pasarlo a 20... Pacobrig, lo has subido al final u otro tabernero lo ha hecho? Buena pesca compis ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|