La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-10-2018, 13:54
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: Recomendación equipo de sondeo.

Cita:
Originalmente publicado por Poseidon 550 Ver mensaje
Buenas,

Pues algo de razón tienes porque muchos ejemplos de vídeos trabajando con estás tecnologías en mar hay pocos...
Mira, a ver como te explico esto

Aqui razon tenemos todos, hasta el que ha hecho ese video con claros fines comerciales otra cuestion es quien se ajusta mas a la verdad, para mi todos estos videos y tutoriales no reflejan la realidad que vivimos los pescadores de mar que faenamos en españa, que les va bien a los americanos que pescan en lagos y embalses, no tengo dudas , que alli tienen su mercado, pues imagino que tambien pues estas tecnologias estan proyectadas para aguas someras.

Yo aconsejar no aconsejo nada, y menos a gente que lo que sabe de sistemas de deteccion de pescado lo ha aprendido en foros y que lo quiere todo ( wifi, pantallas extra, sondeos chirp miltihaz en todos los rangos, tablet) y que no va a estar dispuesto ( es normal, yo tampoco lo estoy) a pagar todo lo que cuestan esos equipos, pero los de verdad, (como el que tiene mendia que solo el trasductor vale mas que el 628 +b45) y de sacarles el rendimiento para el que estan diseñados, tanto por un mal montaje, como por los inconveninetes de utilizar los aparatos para lo que no fueron diseñados..

Puedes hacer lo que quieras , yo ya recomende un equipo que entraba en ese presupuesto, no quiero saber nada mas , la explicacion que he puesto esta mañana era para que la gente ( los mas de 200 que lo han leido) supieran lo que hay detras de estos aparatos, pues conozco mas de uno al que vendedores desaprensivos, gente que esta detras del ordenador pero no son mas que un nick han engañado vendiendo o recomendando algo que despues no ha cumplido las expectativas.

sin mas..

Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro