La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #14  
Antiguo 14-10-2018, 17:03
Avatar de Pesula
Pesula Pesula esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 06-08-2015
Localización: Gofo de Cádiz
Mensajes: 22
Agradecimientos que ha otorgado: 100
Recibió 6 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Proyecto de instalación solar y su influencia en la estabilidad de rumbo

Hola a todos, agradezco a Xaloc el tema que ha planteado y las valiosas aportaciones que nuestros compañeros cofrades habéis aportado.
Viendo vuestro conocimiento y aprovechando este tema (con el permiso de xaloc) me gustaría conocer vuestra opinión y consejos.
En primer lugar he de reconocer que tengo poca idea del tema, así que esta es la cuestión: tengo un velero (30 pies), mis necesidades medías son de unos 100 A/h día, tengo una sola batería de servicio (130 A/h de AGM) insuficiente para estar fondeado más de un día sin tener que meter motor varias veces. He pensado poner una placa flexible sobre el Bimini, algo sencillo y de poco peso. La cuestión es que rendimiento en Ah pude tener al día en verano una placa de estas características (100 w). Que consejos podéis facilítame.
Gracias
Citar y responder
 

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:56.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto