![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los puertos que conozco que tienen piscina son Arenys de Mar, Balís y Premià de Mar. Pero tendrás que hacerte socio de sus respectivos clubs.
En Mataró tenemos una pequeña piscina en el puerto al lado de capitanía, pero está sin usarse hace años, bueno yo no la he visto jamás funcionando. Y no tiene pinta de que la vayan a poner en marcha. Masnou tiene el club de natación al lado del puerto, y en verano tiene cursos de natación para niños pequeños y también para perfeccionar los que ya saben, está muy bien, ahí aprendió a nadar mi hijo. Eso es cuestión de que vayas a visitar con tu familia cada uno de los puertos que por cercanía te vayan mejor, preguntando precios, y visitando las instalaciones. Y ya te decides, los puertos es algo muy personal de cada uno. Yo estuve muchos años en Garraf y no nos fuimos por la cementera ni los olores, nos fuimos porque no tenemos coche y estaba muy mal comunicado y sin supermercados en el pueblo, casi cada día teníamos que gastar dinero en trenes a Sitges o Castelldefels hasta para comprar garrafas de agua potable o pan. Ahora creo que han puesto una pequeña tienda en el pueblo, pero a precios de turista. Bueno, haces bien en cambiarte de puerto, si ya no estáis cómodos en Garraf, a mí Garraf me encanta.Tenemos muchos recuerdos y buena gente en Garraf. saludos. ![]()
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bohemia | ||
campesino (15-10-2018) | ||
|
|