![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Saludos,,,,como lo podría hacer para conectar mi gps76 al portatil mac, tengo el gps, el convertidor serial a usb,,,,pero no hay manera
gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un poblema similar tratando de conectar el 76C al DSC de la VHF: no consigo que se entiendan
Lo último que me han dicho es que se deben entender a 4800 bd. Todavía no lo he probado. Quizás sea también tu caso Ya nos dirás
__________________
~~~~_/)~~~~ Buenos vientos Si funciona No Lo Toques!
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
No puedo resolver tus dudas pero me estoy planteando comprar este modelo de gps en los USA,y quisiera saber si luego tendre muchos problemas para incorporarle la cartografia nautica de la zona en la que suelo navegar normalmente, la conexion al PC la considero una opcion muy interesante.
y frutos secos |
|
#4
|
||||
|
||||
|
En el caso de conexión NMEA radio-GPS, se suele trabajar con 4800 baud, respetar NMEA + y NMEA -, y en el caso de GPS y PC o Mac, mismos baudios de salida del GPS que de llegada al ordenador. Configurar el puerto COM y andando.
__________________
a ver cuando puedo poner la web en marcha.... Saludetes |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
el otro problema es que en casa el gps no me detecta satelites ![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
sasto.
En un edificio, ni tu GPS ni ninguno lee satélites con las antenas de que disponemos. Pierden cobertura facilmente.
__________________
a ver cuando puedo poner la web en marcha.... Saludetes |
|
#7
|
||||
|
||||
|
pues nada. me llevaré el mac al barco i lo volveré a intentar......
![]() |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
__________________
...cada uno tiene sus cadaunadas...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Garmin Gps 60 | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 5 | 08-02-2008 13:48 |
| garmin csx 60 | DON GALON | Foro Náutico Deportivo | 13 | 06-02-2008 00:04 |
| Garmin 60 Cx | MIKY | Foro Náutico Deportivo | 1 | 24-07-2007 21:06 |