![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El paso es el siguiente: Cuando tienes toda la documentacion,va un inspector de capitania a verificar,y, si es todo correcto,no debe haber problema,pero advierto que cada capitania en un mundo
|
|
||||
|
||||
|
Te hago una pregunta Miguel:
En su momento tu lo has dado de baja en España o ya lo has comprado abanderado en Holanda? Buen domingo a todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre en Finlandesa y lo pase a Holanda
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nuevamente Miguel!
![]() Pues entonces tu caso es similar al mio. Tocará pasar por capitanía y a ver que me dicen En Bélgica se que será sencillo, rápido y sin muchas pegas dar de baja. Espero que no me la líen aquí! Lo lógico sería que no pongan muchas trabas, al fin y al cabo supongo que interesará que vuelva a bandera española. Ronda para todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con mucha suerte
|
||||
|
||||
|
De que depende exactamente la zona en que te lo dejan? Solo del material de seguridad? Porque para zona 4 tampoco es tanto mas que para la 5. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los barcos posteriores al 98 tienen una placa CE en la que el astillero dice los tripulantes que puede llevar un barco en cada zona,ABCD,pero los anteriores no,asi que nuestra querida y superprotectora DGMM ,los suele dejar en zona 4,aunque sea un diseño A ,oceanico
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que chorrada no? ![]() Esta claro que un zona 1 o 2 ni se me ocurre...pero zona 3 con el equipamiento acorde deberían dejar a quien le interese... Muy fuerte...para que tanta revisión y homologaciones ![]() No brindo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo de que no te la líen, también es algo que les pone... ![]() No se, el riesgo de arbitrariedad y que te exijan lo primero que se les ocurra, siempre existe si caes en sus garras. ![]() PD/ Y para ilustrar, un ejemplo: Me comentaban ayer de una Concejalía de Urbanismo que para un proyecto de una pequeña tienda de ropa exigió un baño "adaptado de 3x3m y con rampa. A la respuesta de los promotores de la licencia de obra de que esa exigencia no existía en ninguna legislación urbanística aplicable, la contestación de Urbanismo fue que tampoco decía la legislación que no se tuviera que instalar...Manda güevos. Pues eso es lo que hay en muchas ocasiones, arbitrariedad y abuso. Yo lo hubiera pedido por escrito, y al juzgado. Editado por Boston en 21-10-2018 a las 21:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A partir de directiva 2003/44/CE se establecen unas categorías de diseño más estrictas. Para que te den la zona 3, si antes no la tenías, necesitarás obtener un marcado CE que acredite una categoría de diseño "B". Aquí puedes ver la directiva: https://www.boe.es/doue/2003/214/L00018-00035.pdf |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LP706 | ||
MINIMUI (21-10-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tanta OM y tal para que vuelvas y, cuando decides volver te la lían a la primera que pisas una capitanía, esta claro que volver deja de ser una opción.
Entiendo que lo estarán sopesando también, si no sería perverso. |
|
|
||||
|
||||
|
No te equivoques, la O.M. no se la
Editado por LP706 en 21-10-2018 a las 23:28. Razón: No crear polémicas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo quiero aclararme, barajar posibilidades y, si es de ayuda este post para cualquier cofrade que se encuentra en mi misma situación, pues bienvenido bienvenido sea. Agradezco tus intervenciónes LP706 porque entiendo que realmente son valiosas y fundamentadas. ![]() Salud por ello! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Iniciado por LP706 Ver Mensaje
No te equivoques, la O.M. no se la han sacado para que las banderas de conveniencia "vuelvan", sino para obligarlos a cumplir las normas que se aplica al resto de los barcos "Españoles" Me parece bien no entrar en polémicas estériles, pero permíteme tan solo una precisión:No se puede obligar a los barcos de banderas comunitarias o extranjeras a cumplir las normas que se aplican "al resto de los barcos españoles", por la sencilla y evidente razón de que no son barcos españoles. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Boston | ||
Apagapenol (22-10-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Convengamos que no hace falta crear polémica ahora en este también. Me repito, que sirva para quienes quieren barajar la posibilidad de abanderar en España. Unas birras...venga! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Boston | ||
MINIMUI (22-10-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|