![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cófrades. hola amigos. Tengo un piloto automático Robertson AP2500 del año mas o menos 1992.
![]() Al brazo hidráulico que es muy bueno (eso dicen por ahi) se le han roto los imanes del motor de dicho brazo. Sabéis dónde puedo conseguir esos imanes?? parece ser que no se pueden fabricar asi como asi. Lo ideal seria encontrar un brazo robertson como el mío. Heeeelp me please!! ![]() ![]() Adjunto fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de algun desguace cerca de Barcelona donde poder mirar???
De hecho si alguine tiene o sabe de un piloto automático roberton AP2500 en venta me interesa. Me refiero al brazo hidráulico completo o aun mejor el motor electrico que lo mueve. Grassssssia!!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo. perdona tienes el manual del piloto ap2500 en español. te agradeceria. si me lo puedes pasar. un saludo el cofrade CUÑAO
![]() ![]() ![]() E-MAIL rrhigueras@hotmail.es |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, has intentando buscar el motor por https://www.banggood.com/search/motor-12v.html?sbc=1 , yo localice el motor de un taladro a bateria que el fabricante no tiene recambio, te dicen que lo tires que solo vale nuevo 120.-€, por 8 eur puesto en casa, se lo cambié y funciona incluso con mas potencia, normalmente en las ventas aparecen todas las medidas en mm, eje, largo, diametro, revoluciones, y suelen ser baratos, por probar no se pierde gran cosa.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
La casa Sinrad compro a Robertson y los pilotos son los mismos ,por si pueden tener repuesto,pero ha estas alturas lo dudo mucho.
Lo que te han comentado acopla otro motor de la misma potencia y RPM si lo sabes y si no a ojo de buen cubero ,tendra que buscarlo con el mismo acoplamiento y eje. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|