![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Por experiencia con un Mercury 6HP, el carburador es muuuy delicado, en nada se ensucia.
- Si gotea por el minifiltro que tiene intercalado en la manguera que va al carburador lo primero que debes hacer es cambiar las mangueras pues están cuarteadas y es muy peligroso llevarlas así. - Desmonta el carburador, limpialo muy bien y procura que la boya cierre correctamente o se ahogará. De hecho sale gasolina por la entrada de aire del carburador. - Limpia bien el surtidor principal, está encima de la boya. - El carburador lleva un surtidor de ralentí a la derecha,limpiar. - Al lado mismo está el regulador, no tiene corte de destornillador, ni nada. Se supone que no debes regularlo pero no estoy tan seguro. Yo lo regulo con un tubito de plástico que entra justito. - El cable de acelerador se coge a una palanca de plástico, es muy frágil y se parte. Puede que esté rajada y seas incapaz de acelerar, regular, etc. Creo que no hay recambios pero puedes fabricar una de aluminio o reparar con alambrillo (así la tengo yo). Suerte ![]()
__________________
No retreat, baby, no surrender
|
|
|