![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenos dias,
Quizas voy perdidisimo pero he revisado el 80% del tema intentando encontrar información o Links que me lleven a artículos que me expliquen en que consistirá esta nueva regulación, Pero no he encontrado ninguno. Solo he encontrado referencias a lo mala que sera y en que podría afectar a embarcaciones con pabellones extranjeros y nada mas, doy por sentado que la mayoría sabéis y estáis mas informados que yo con lo que es normal que se hable como si se supiera de ello. Así que os pido un poco de paciencia y si pudierais facilitarme algunos links etc para que pueda informarme, porque no se ni que buscar en Google para que me de algún resultado útil, dado que "OM" es Orden Ministerial y hay un montón. También me da la impresión que no se sabe mucho y que solo con la idea de que se quiere regular embarcaciones con pabellón extranjero uno ya se hace la idea de para que va a ser obviamente... ¿Pero esto no es simplemente ilegal? Como pretenden legislar sobre otras banderas? Gracias y perdón si estaba explicado en algún sitio que no he encontrado ![]() |
|
|