La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 31-10-2018, 14:06
Erikblade Erikblade esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 397 Agradecimientos en 278 Mensajes
Predeterminado Re: Requisitos eqipos nauticos ambito UE

Cita:
Originalmente publicado por kuovadix Ver mensaje
. Cuando encuentres un párrafo de alguna normativa Belga, Inglesa, Holandesa que ponga EN LOS BARCOS DE RECREO SE TENDRÁ QUE LLEVAR....Y QUIEN NO LO CUMPLA SERÁ SANCIONADO CON..... Como si está en la normativa española entonces el sol se abrá convertido en luna.
Pero.si estoy harto de ponerte la puñ.tera ley belga donde.define caracteristicas de los equipos.a montar en buques UE .
Ahora.bien que para ti un barco de recreo no es.un buque UE entonces ya me contaras porque segun el.COLREG una embarcacion o barco de recreo entra dentro de la definicion de buque.

Asi que.ya que nos metemos en el ambito de las.descalificaciones y.amenazas (indicando que como no digo lo que.tu quieres oir) eso si yo aporto leyes y normas tu solo palabreria sin mas respaldo que "hemos peleado mucho durante mucho tiempo para que esto dea asi" me.voy a limitar a decirte que respetes las.opiniones.y argumentos razonables (estones.respaldados con datos y normativas no opiniones vacias como las.tuyas) de los demas.y no te.dediques.a.torpedear la informacion que.a ti por el motivo que sea no te interesa
Citar y responder

Social

Reglas del foro