![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y ante todo
una ronda como se merece esta taberna.Me interesa el Sun Odyssey 40.3 y he estado buscando las opiniones y todos los datos tecnicos y solamente he conseguido encontrar lo de siempre medidas de longitudes y todo eso, sin embargo de lo importante solo he encontrado el STIX 36/38 y el MCR 27,77 no he conseguido encontrar ni el CR ni el AVS ni el FDL. Si alguien dispone de esta informacion estaria muy agradecido si quisiera compartirla. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El SO40.3 fue un modelo con un diseño genial de bañera, plataforma, cubierta e interiores.
Pero era corto de STIX. Para un crucero vacacional Mediterráneo era óptimo. Para una vuelta al mundo... seguro que tambien puede hacerla, pero con cuidado... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como diseño de maniobra parece correcto y como construcción de tipo estándar... parece estándar. Sobre si tiene defectos toda la serie como quillas o timones que se caen, cadenotes que no aguantan, bocinas que den problemas, etc, de esos problemas realmente náuticos, no te puedo decir nada. Solo que, a lo que se ve por fuera, enamora. ![]() (¿has picado tu también?) ![]()
|
||||
|
||||
|
Pensé, por tus palabras, que conocías el 40.3, por eso pregunté pues me interesa el tema. No pasa nada.
Gracias! ![]() ![]() ![]()
"Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo" Editado por Zephyros en 04-11-2018 a las 03:06. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|