La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 01-11-2018, 19:42
Itxasfree Itxasfree esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,774
Recibió 1,082 Agradecimientos en 719 Mensajes
Predeterminado Re: Ola por popa y surfeada a la ecollera

Cita:
Originalmente publicado por Rebellin Ver mensaje
Estoy bastante espeso.

Llevo varios días leyendo este hilo para averiguar porqué veis poco razonable mi contestación a tu post. No comprendía nada. Buscaba el chiste que algunos referían, sin encontrarlo.

En este momento he caído en él. Tampoco me había dado cuenta que la frase de la política no era una pregunta, que yo contesté, sino un mandato ya que llevaba el signo de admiración y no el de interrogación.

Creía haber hecho una obra de misericordia (enseñar al que no sabe), contestando a tu pregunta, inexistente, pero...

En fin, los 80 años van pasando su facturilla.

Rebe
Rebe.... Este tipo de cosas nos pueden pasar a cualquiera. Por leer rapido o porque todos estamos bastante sensibles, y algo hartos de que nos falten al respeto. (Mas aun en politica que sufrimos un casi continuo bombardeo de "misiles dialecticos" en todas direcciones. Eyyy... Y lo sufrimos tod@s, con independencia de quien nos agrada o nos guste mas o menos.)

En cualquier caso encomiable tu respuesta y paciencia para responder.

Volviendo al tema del velero como dice trabañarru, hay que respetar los ritmos del mar y las mareas. Aunque obviamente un día con mar de fondo y más ola... Aunque respetes las mareas, Sí además vas en un velero y con menos traccion, puessss!
Como bien dices mejor no entrar o no haber salido. La mar no es cómo jugar un partido de fútbol, que dices ahora me voy para casa que estoy cansado o me he doblado un pié; primero hay que volver te hayas dado un golpe, se levante galerna o truene.

En la mar nunca está de sobra y como en la Vida y en, todo meas conveniente aún; Mas respeto, mas consideración y la mejor disposición y actitud!

Buena proa: A tu salud Rebe

Salud Os!

Editado por Itxasfree en 01-11-2018 a las 19:48.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itxasfree
Rebellin (01-11-2018)

Almayer

Reglas del foro