La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 01-11-2018, 20:34
El Viruta El Viruta esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 60 Agradecimientos en 39 Mensajes
Predeterminado Re: Mantenimiento del Yanmar 1GM10 para torpes

Gracias nuevamente. La culata se desmontó y se llevó a un tornero para planificarla por lo que descarto fisuras, se cambió y mecanizó el casquillo del asiento de la válvula de escape, las válvulas (las dos). Lo cierto es que hicimos la prueba de poner aceite sobre el cilindró para ver si había alguna fuga y cuando volví a los 3 o 4 días no había aceite, le puse otra vez aceite y a las 24/30 horas después quedaba la mitad de lo que le puse, ( unos 50ml aproximadamente ). Creo que el pistón o segmentos tienen algún problema, dentro de todos mis males, es que el mecánico quiere desmontar el motor y llevárselo a su taller para trabajarlo allí,,,,,me dice que se saca con grua,,,,,osea,,,que me remolquen el barco hasta la grua y más dinero en gruas y mierdas......intentaré convencerlo de que lo desmonte en el suelo del barco.

Mil gracias gran gurú.
Citar y responder

Smartsails

Etiquetas
1gm10, cebado, mantenimiento, purgado, yanmar

Reglas del foro