La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-11-2018, 22:32
mariner mariner esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 84
Recibió 160 Agradecimientos en 52 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por J.R. Ver mensaje
Aunque en EE.UU. haya quien lo haga, yo no lo veo un barco para remolcar hasta el mar y arbolar cada fin de semana. En zonas frías, en las que se saca el barco del agua en invierno, tiene la ventaja de que puedes hibernarlo tú mismo, si tienes un jardín o garaje. Y también tiene lógica remolcarlo para unas vacaciones largas (por ejemplo, si lo tienes en Cataluña y te vas dos o tres semanitas a Galicia). Mi barco ya vino sin remolque, pero alguna vez he tenido esa tentación, lo que pasa es que no creo que mi coche actual pueda con él. Igual si dentro de unos años me compro un coche más potente o un 4x4 me planteo lo del remolque...
Sigues teniendo el Mac?
Hoy, leyendo de nuevo sobre el, recordaba viejos tiempos...en el fondo soy un nostálgico del copon, y me está tentando una idea que puede ser la leche

Pero mi contestación era para decirte que, si puedes, te hagas con un remolque. Como sabes, lo he transportado desde Madrid a Moraira o de Bilbao a Madrid en
Muchas ocasiones. Incluso con un cortito VitarA de 75cv y todo era armarse de paciencia. Tb lo hice con un 530i y era como no llevar nada

Cdo lo hagas empezarás a reirte de verdad. Ya te explicaré

Saludos
Citar y responder

Social

Reglas del foro