![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando son cosas electronicas es mejor comprar el original, no obstante si el "chino" te sale muy barato tambien puedes probar, al final no pierdes tanto. Pero en cosas mecanicas como el carburador no hay problema ninguno, el original durará 20 años y el "chino" 5.
5 son bastantes (esto es solo un ej). En referente a lo que dijo el cofrade gallovicente. Si, esa es una posibilidad que le iba a decir ayer al compañero, que lo mas seguro que el que compre sea el mismo, a no ser que lo compre en la casa. Yo me monté en China una bici de aluminio y la armé totalmente por piezas, 1 pieza a un vendedor, otra a otro.... Me quedó una bici de lujo, toda de aluminio azul (toda) cuadro, tija, pasadores.... Lo unico que no era de aluminio era el cable y funda del freno, neumaticos, parte arriga del sillin, la cadena, piñon... Cosas que son logicas. Pero lo demas, joder! todo!. Me costó en total 70€. (la mejor bici que he tenido en mi vida). Y funcionaba perfecto. (los hp chinos me la robaron en 3 semanas). ![]() . Editado por jose_fley en 07-11-2018 a las 19:07. |
|
|