![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En eso ya habia pensado pero he preferido hacerlo de esta forma mas que dar un plazo.
Y te.adelanto que no es tan facil como. Hacer.el.documento y ya Hay.que.dotarlo de.estructura legal. Esto es preambulos situacion inicial reclamaciones o carencias.actuales que.justifiquen las medidas objetivos a cumplir etc. Todo bien argumentado y fundamentado. Yo hasta cierto punto llego de ahi en adelante no me veo capaz de lograrlo, quizas si solo me.dedicase a.esto si podria pero creo que como todos tengo mas preocupaciones. Esto que hago lo que pretende ser.un punto de encuentro entre navegantes y que pueda.servir para acciones futuras. Alguien me comento una vez Poco va a ser util la opinion de una persona de.como deberia ser la ley. Bueno pues ahora.no es de una ya hay dos una el que.suscribe y otra la.que con sus aportaciones ha.dado su punto de.vista. Por eso animo a todos los.que realmente quieran hacer algo se tomen unos minutos en leer lo expuesto y reflexionar opinar y comentar. Igual.se queda en nada y no sale de.este foro Pero ¿Y si.sale De este foro rumbo al Parlamento? |
|
|