![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por motivos que no vienen al caso, motivos claramente lúdicos tengo que alquilar un velero.
Quieren un velero no demasiado "crucerote". Para pegarse una panzada de navegar viernes-sábado-domingo, unas doscientas y pico de millas, sólo se parará para comer y cenar bien en tierra. Las opciones que tengo, todas con mayor de sables (mayor no enrollable), génova enrollable y gennaker (Spi no tienen) son: Dufour 385 (2005) Jeanneau Sun Odissey 39i (2006) Beneteau Oceanis 40 (2007) Beneteau Oceanis 393 (2004) ¿ Cuál me aconsejáis ? En principio creo que me decantaría entre el 39i y el Oc 40 Tabernero que corra el ron, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, a tí especialmente te tendré que invitar a una ronda extra. Al resto con una les vale ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaria en la misma tesitura que tu, pero me decantaria por el Oceanis, principalmente siendo un barco de Charter por la antiguedad, pero me gustan los dos. (aunque escoro un poco más hacia Beneteau, por la nostalgia de mi anterior barco)
![]()
|
||||
|
||||
|
¿Para un fin de semana?
El más barato, tío. Embat (Mileurista y pragmático) |
|
|
||||
|
||||
|
Para charter el más nuevo o el menos usado, el Oceanis era del 2007, pues ese mismo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este finde pasado hemos estrenado mi cuña y yo su nuevo y flamante Oceanis40 !!
Después de múltiples vicisitudes, al fin llegó el día. Me gusta más el 39i para disfrutar de trimados y participar !!. Me gusta más el oceanis por sin increible habitabilidad, confort, acabados !! un lujazo !!. El que hemos estrenado, tiene mayor con sables verticales (enrollador ) y navega bien, pero creo que te resultará más divertido el 39i aunque no lo he navegado.Eso sí, para dormis, ducharse y vivir a bordo, el oceanis !!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se de uno que me va a matar, el que me va a pagar ronda extra, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Manda carallo.....pues ya me contarás dónde alquilan barcos gratis sin ser hijo de Ministro.
En todo caso, ya sabes: a disfrutarlo con salud, y muchas fotos, que si no, no nos lo creeremos Embat Ah! y mi elección, el Oceanis. Es un Rebeca en pequeño y da buen rollo. Aunque si la versión del Jeanneau fuera la de 2 camarotes.....un lujo de baño, oiga: para pasar un fin de semana "sentado" Editado por Embat en 20-02-2008 a las 04:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que el janeau sea más ardiente que el beneteau, yo por comodidad y facilidad de trimado en situación de viento duro me inclinaria posiblemente por el oceanis
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira,
Depende del viento. El Jeanneau con poco viento se ve perjudicado por el génova pequeño, (va entre los obenques y eso limita su tamaño) y es un poco más perezoso. Me gustan mucho las 2, pero el Oceanis está un punto por encima. Saludos de Gonzalino
|
||||
|
||||
|
Sinceramente a la hora de navegar creo que no hay grandes diferencias, los Oceanis son mas cruceros que los otros sin que los demas dejende serlo, yo me decantaría por el que estuviese mejor de precio. Por la antiguedad que tienen todos estarán bastante bien.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final los hemos ido a ver y nos hemos decantado por el Oceanis 40. Lo que está claro es que son dos cruceros. Gracias por las opiniones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vesssssss? Si no eres hijo de Ministro...a pasar por caja
Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te lo explicaré, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gerret si no pagais , yo iria por el de mayor eslora , lo de la velocidad del barco creo que en este caso no es demasiado importante, todos andarán parecido. Si puedes consulta la distribucion interior de cada uno de ellos, no se cuantos vais a dormir a bordo, quizas alguno se ajuste mas a lo que .
Una ronda
|
||||
|
||||
Gerret si no pagais , yo iria por el de mayor eslora , lo de la velocidad del barco creo que en este caso no es demasiado importante, todos andarán parecido. Si puedes consulta la distribucion interior de cada uno de ellos, no se cuantos vais a dormir a bordo, quizas alguno se ajuste mas a lo que necesitais, todos son unos barcazos.Una ronda ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Parar para comer y cenar. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sun Odissey 43 En Venta | Gerret | Archivo de C-V | 26 | 30-05-2011 21:52 |
| jeanneau sun odissey 35 | Pakito | Foro Náutico Deportivo | 2 | 06-01-2008 19:06 |
| Sun Odissey 24.2 | Pajarín | Foro Náutico Deportivo | 3 | 20-11-2007 14:37 |
| ¿Comprar Jeanneau sun Odissey 36i ó Bavaria37 Cruiser | asturias | Foro Náutico Deportivo | 19 | 10-11-2006 15:27 |