![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas sabeis si valen las piezas del volvo 2003 de 28 cv para el 2003t
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En la pagina oficial puedes ver los esquemas y ver si son la misma referencia https://www.marinepartseurope.com/es...-19-2003T.aspx |
|
|
||||
|
||||
|
El bloque es el mismo, el t incorpora un turbo, el resto es el mismo motor.
Saludos Auskalo
|
||||
|
||||
|
si lleva turbo ya debe cambiar algo aunque sea el mismo motor altura de pistones, inyectores,bomba inyectora tal vez la polea del zigueñal mas grande para refrigerar mas y alguna cosilla mas pero esto lo digo desde mi mas completa ignorancia saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas gracias x los comentarios.esque tengo un 2003t y me venden un 2003 q funciona y queria mejorar un poco el mio.bueno de los dos hacer un tanque jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo un 2003T que reconstruí hace unos años. Por ahí estará el hilo que consta de tres partes, tiene un montón de fotos y lo desmonté por completo dentro del barco, por si te interesa... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
entonces supongo que lo que quieres es poner el turbo y los colectores en el otro motor si es asi no creo que tengas problemas pero no tendra la potencia del otro, seguro que los inyectores estan tarados a mas presion y la compresion un poco mayor con turbo un motor tiene un 30% mas de potencia lo dicho no creo que tengas problemas pero desnudar dos motores y vestir otro motor es mas faena saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rebellin | ||
Javi-Miss Regina (28-11-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok cofrades muchas gracias y echare un vistazo a ese hilo para ver x donde van los tiros.de todas formas yo poco metere la mano q no tengo mucha idea lo q me digan los compis q saben y poco mas, ya comentare como fue la cosa.no doy agradecimientos pq nose como se dan :cagoento.gracias de corazon.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ninobf, aunque yo soy el autor del hilo que te ha indicado el cofrade Rebellin, lo bueno es que participan un montón de cofrades prestando sus conocimientos, sin ellos me hubiera sido imposible terminar la empresa con éxito. Yo no tenía ni idea de motores, simplemente me puse a quitar tornilllos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas .Joder macho parece q toy gafao biene el motor x dhl me dicen q me le traen el lunes y no aparece me llama al dia siguiente y viene el motor con tapa de balancines bomba de agua filtro de gasoil un silemblock y ramalillos de gasoil reventados y los cabrones me le entregaban como si no hubiese pasado nada q no se han dado cuenta m dice el transportista q el le acaba de recoger de la nave q el dia antes el que le traia se perdio en una autovia de 35 km en linea recta jajaja nose lo cree ni el al cambiarle de camion se les fue al suelo.en fin un desastre.nose lo q me valdra ya os contare. De todas formas gracias
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|