![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los tengo asquerosos pero no he podido cambiarlo porque no he encontrado qie valgan para mis puertas... y he visto en muchos barcos que pese a estar todo impecable les pasa lo mismo a los pomos, feos y viejos... es que no hay recambios? Ni otras opciones de renovar? No me lo creo...
Cómo y dónde se pueden encontrar o que opciones hay? Es una pena por un detalle tan tonto, no???? Que habéis hecho en vuestros barquitos con esto??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte. ![]() Agustín |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alocen | ||
kivuca (03-12-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para armarios y demás, que igual te serían de utilidad. Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Sin foto es complicado opinar. Dependiendo de su estado, los pomos, las cerraduras y las placas embellecedoras se pueden llevar a cromar. Quedan como nuevos. (ver artículo)
Si no hay más remedio que cambiarlos, mira en la Latonería Bolivar (Rambla Catalunya / Consell de Cent). Son auténticos profesionales en este sector y se dedican sólo a esto. suerte! PD: En la misma latonería Bolivar pueden gestionar el re-cromado de tus pomos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enric rosello | ||
kivuca (03-12-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes las macro ferreterías que suelen tener de todo y en todo tipo de calidades. Es la solución más rápida barata y sencilla.
Desmóntalos y llévatelos para buscar alguna equivalencia
"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar" Bernard Moitessier Instagram : sv_tao |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lupas | ||
kivuca (03-12-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
para mi tengo una regla no escrita: si son de origen del barco siempre restaurar antes que sustituir por elementos nuevos y menos si no son nauticos. El restaurar puede pasar por limpiar con limpiametales o cromar. Yo ando investigando con unas pinturas que imitan el cromado que usan los aficionados a la restauracion de motos antiguas. Al parecer los resultados son casi equivalentes. Si hablamos de laton primero probaria con limpieza ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, cuando tenga tiempo sírvanos, por favor, unos cafés a todos los que estén en la barra que mientras los degustamos comento la información que dispongo, mi FURIA 37 lleva unos de la marca PERKO modelo 0928DPOCHR o bien el modelo 1028DPOCHR los comercializa LA TIENDA DEL NAVEGANTE, no se si son los modelos que quieres, se pueden ver en su pàgina.
Salut companys! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a charly | ||
kivuca (03-12-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!! Está claro, desmontaré y a ver opciones!!!
Grasaciaaasss Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los míos estaban en muy mal estado y eran dorados que no me gustaban nada, los desmonté y se lo llevé a un amigo que tiene un taller de pintura de coche, me los pintó en plateado y despues de 4 años siguen como nuevos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Unas birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas, Los de mi Furia 332 son de la casa Perko, en USA con mucho mas baratos que aquí, a mí me los trajo un amigo en un viaje. Has de tener cuidado porque si las puertas se abren hacia el interior del salón, entonces creo que son especiales porque hay dos tipos, cerraduras con apertura hacia dentro y cerraduras con apertura hacia fuera, las normales son con apertura hacia dentro pero en el Furia 332 son con apertura hacia fuera y por eso me costaba tanto encontrarlas Te puedes fijar en el "resbalón", la pieza que hace de cierre, mira en que cara tiene el ángulo y comparalo con las instrucciones que adjunto de Perko para saber si es "regular" o "reverse bevel" Slds |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antares77 | ||
kivuca (05-12-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|