La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-12-2018, 17:43
Capitan Ajab Capitan Ajab esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 103 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: Presentación formal de mi compi de aventuras.

Lo pillé a precio de derribo, mas barato que un 20 pies así que sabía mas o menos a lo que me iba a meter, a un barco que necesitaría mucho mimo y tiempo y se que por alguna temporada no lo podré navegar hasta dejarlo como quiero, pero esto de la restauración también es parte del hobbie, dejarlo y hacerlo como a uno le gusta, darle ese calor de hogar y que te brinde seguridad al navegarlo en cualquier condición. Por suerte me gusta hacerme a mi las cosas, porque además es una excelente forma de terminar conociendo el barco como la palma de tu mano.
Lo de sorprenderme de lo que voy encontrando es normal, pero cuando lo compras muy barato sabes lo que hay, sino me hubiera pillado un Grand Large 310, pero el Arpege tiene su encanto y quiero dejarlo a mi gusto. Por simple curiosidad te piensas que si pillas un barco de mas de 40 años no tendrás que hacerle nada?. Yo a este directamente le pondré tubería rígida con tapas de inspección y pasaré todo el tendido eléctrico nuevo y que se pueda modificar a mi gusto cuando quiera y no depender de los cables que vienen enfibrados de serie que están hechos una ruina.
Puede que esté un poco chalado, pero quiero disfrutar de esta etapa de restauración e ir conociendo cada recoveco, cada tornillo, y cada centímetro del barco, es como volverle a dar vida, no se si me explico bien.
Ahhhhh, y respondiendo a tu pregunta, lo ví anunciado, me lancé a irme a Rosas de cabeza y una vez verlo ambos (barco y yo) conectamos y se que no me arrepentiré porque me da muy buen feeling.

Editado por Capitan Ajab en 03-12-2018 a las 17:53.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Capitan Ajab este mensaje:
ELKAN (13-12-2018), Itxasfree (07-01-2019), Tasio628 (06-11-2023), Tincho (03-12-2018)

El seguro de mi barc

Reglas del foro