![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.youtube.com/watch?v=zWV4g2kHvuY&t=713s
Casualmente vi este video y …..vaya barcazos estos para los que nos gusta la pesca deportiva. Alguien sabe que astillero los hace?, Que modelo son? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me recuerdan mucho a los barcos nórdicos Botnia Marin....
Barcazos.... Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Javino, nos vamos a la Bretaña francesa y nos bajamos un par de estos, seremos la envidia de las rias bajas!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Deben tener buena caballería porque ¡cómo andan los condenados!
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a corremares | ||
javino (03-12-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son del astillero ACCF los modelos se llaman Kormoran y el astillero estaba en Bretaña, cerró el año pasado.
Saludos y buena pesca. |
| 2 Cofrades agradecieron a kiri este mensaje: | ||
javino (03-12-2018), Juan St780 (03-12-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues seran copia uno u otro son muy parecidos de todas formas un gran barco de pesca me encanta yo tengo buen gusto lo que me falta es dinero saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
es nos falta a mas de uno money
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de 1 mes vienen los Reyes Magos
![]()
|
||||
|
||||
|
Esos son los pescadores de Lubinas de Raz de Sein en la Bretaña francesa, donde están los famosos Faros de Ar Men, La Jument, La Vielille, Tévennec, etc donde la mar zurra que te cagas. Al estar en la entrada del Canal de la Mancha, con los flujos de las mareas se forman unas corrientes muy fuertes.
Así era como se hacían los relevos de los fareros antiguamente. Ahora ya son todos automáticos. https://www.youtube.com/watch?time_c...&v=TMp4pJqFsv8 Así marca la mar en un buen temporal. https://www.youtube.com/watch?time_c...&v=16Rknhfww2U ACCF me parece que solo construía veleros. Esos barcos del vídeo creo que los construye STRATIMER, un astillero que hay en Auverne. https://www.youtube.com/watch?v=dGMiDwjRhrI ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Lavarle la cabeza a un burro, es perder tiempo y jabón Editado por PELOSA en 03-12-2018 a las 16:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no me deja publicar los videos de Youtube metiendo entre los corchetes el tramo de enlace que va despues de =
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No logro ver bien el aparejo para la lubina....
Es como si llevara varios Black minow....pero no se ve si al final lleva alguna rapala que ayude a profundizar el aparejo..... Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien entiende francés? sabéis qué les dice el hombre en el minuto 5:40 a los otros pescadores deportivos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no acabo de resolverlo, parece que tiene que ver con que se deshabilita el flah. Un p*t* lio ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi lo que mas me impresiona es la fuerza de ese mar y sus corrientes. Como para quedarte sin motor, vamos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde luego necesitan hasta el último de sus muchos caballos. Vaya mar mas revuelta y peligrosa, al loro todo el tiempo, no perdona despistes.
|
||||
|
||||
|
Y encima salen solos, solo se ve un tripulante por barco
|
||||
|
||||
|
A veces la caballería no sirve. Aunque tampoco entiendo mucho por qué se mete ahí de costado...... Pelín burro....
![]() https://m.youtube.com/watch?v=nv0zVsdwAb8 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Alucinante el modelo de chaleco salvavidas que lleva el morrosko
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero seguir siendo cobarde........
|
||||
|
||||
|
es alucinante estos barcos, aguantarian nuestros barcos semejante mar? en mi caso un rodman 700? espero no verme nunca de esa manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te quejes, tu barco aguanta lo que le echen
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las lineas están montadas con varios señuelos en linea que pueden ser peces artificiales, vinilos, pulpitos o la combinación de todos. Pescan a la cacea casi en superficie porque esa zona tiene muchos bajos que llegan a aflorar, por eso marcan tanto las olas y las corrientes son tan fuertes. Es un poco parecido a la zona de Costa da Morte, que a más de una milla te puedes dar de narices con un bajo. Pescan a la cacea casi en superficie.... Si te fijas, despues del minuto 6,30 se queja de una "picada extraña" y saca un gaviota joven que se tiró por el rapala. ![]() ![]() ![]() ![]()
Lavarle la cabeza a un burro, es perder tiempo y jabón Editado por PELOSA en 05-12-2018 a las 14:58. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|