![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con los dientes picados, ajados, sudorosos, las uñas como mejillones, con el pelo lleno de grasa, los sables oxidados, los cueros cuarteados, mortecinos, de ojos amarillos, aviesos, con orín en los pendientes, las ropas brillantes, los quinquillos definidos en su orientación ( lo cagao patrás), venitas por la cara, la punta de la nariz roja, picotazos de acné por los ojos, mofletes sonrojaos, ........................
Hay que joderse el gusto que da leerlas a ellas...................................... Mestoy enamorando de las chicas de esta Taberna. De todas ellas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Esto va a ser la primavera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joeerrrrrrrrrr como está el patio,
![]() |
|
|
|
Eso es la edad. ¿Te sientes que te están saliendo pelillos por debajo de la nariz, en el labio superior y que la voz a veces te sale sin entonación ninguna? Es normal lo que te ocurre. A mí también me pasó el otro día.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
a mí me gustaría más triunfar ante una competencia un poco más dura... pero estos amores hay que aceptarlos cuando vienen tan lanzaos!!!! yo también te quiero Tuyu ![]()
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y esto.....
Has navegado hoy? En donde? Llevabas el gorrito puesto? Bebe mucha agua.......... Ahora solo falta un subforo de contactos....., test de compatibilidad y KDD para solteros y divorciados....en medio del mar....en veleros en veleros del amor..... Tambien en el avatar poner soltero o divorciada...asi matamos varios pájaros por post.... (Pero te diré que con es autodescripción.....lo vas a tener crudo..pirata.) Quein bonituuuu es el amooor! ONE www.youtube.com/watch?v=m_wFEB4Oxlo P.D. Yo me pido el Capitan...... . Cita:
|
|
|
||||
|
||||
¡como séis! unos "obesos sersuales": Observese el detalle de la figura: 1) Alargo la mano a la mesilla; tengo sin abrir el último "capitán Alatriste" de "Suerscelencia Don" Arturo Perez Reverte. La intención es encontrar un párrafo que demuestre que el estilo descriptivo de DUDU, se parece al de "Suerscelencia Don". 2) Fácil: Contraportada de "Corsarios de Levante": "...En eso, como en casi todo, mejor nos habría ido haciendo lo que otros, más atentos a la prosperidad que a la reputación, abriendonos al mundo que habiamos descubierto y ensanchado, en vez de enrocarnos en las sotanas de los confesores reales, los privilegios de sangre, la poca afición al trabajo, la cruz y la espada, mientras se nos pudrían la inteligencia, la patria y el alma. Pero nadie nos permitió elegir. Al menos, para pasmo de la Historia, supimos cobrárselo caro al mundo, acuchillándolo hasta que no quedamos uno en pie...." 3) hojeando (con h de hoja) un poco, véase como me describe a un individuo: "El sargento mayor Biscarrués, aragonés, militar de mucho oficio y hombre de confianza del gobernador de Orán, era un clásico de los presidios norteafricanos: duro como una piedra, con la piel curtida como cuero agrietado por el sol , el polvo y la crudeza de toda una vida guerreando en Flandes y luego en África con el mar a la espalda, el rey lejos, Dios ocupado en otras cosas y los moros en el filo de la espada." Osease: peazo frase larga, con "vintisiete" comas, retailas descriptivas, palabras sonoras, bravas, con color, con aristas y matices; ritmo. No hay duda: ¡DUDU es APR! Brindis: ![]() Lista de disculpas: 1) A la autoridad competente (Natachamar) por no hacer ni p..o caso (que dejéis al "muchacho" -APR- en paz) 2) al "muchacho", por si se siente acosado . (Tengo claro que no te he descubierto, ¿no? )3) a DUDU, porsiacaso. 4) A los cofrades de babor y de estribor. 5) a los consumidores del papel de fumar, por elevar su precio al aumentar la demanda 6) a los profesionales de la literatura, por la atrevida incursión de un ignorante en el análisis comparativo ![]() |
|
|
||||
|
||||
sólo para tuyuBueno, y para Alea (genial) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que le ha pasado a DUDU? ¿Se ha dado un golpe con la botavara?
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Por qué quereis a tuyu y no a Dudu?![]()
|
||||
|
||||
CUIDADO chicas!!!!! no caigais .........en la adulación ....esto es una provocación, valgame Dios, a vuestras armas, espadas y zapato en mano!!!!! (se permiten tb. palos de escoba)..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no se lo dices a estos, Dudu, so homofobo.....
![]()
|
||||
|
||||
|
Joder Malamar ya conocemos otra afición tuya además de la naútica
creo que el ex novio de Ana Obregon vuelve a estar en el mercado por si te interesa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ipanema, esa señora, entonces señorita , y yo saliamos juntos antes que
a ella ya le diera por un tal Papito, que quiso ser su amante, el muy bandido... No entiendo como cambio de acompañante ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 22-02-2008 a las 12:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ipa, el chorizo cular italiano legitimo (salsiccia di porco) es dificil de olvidar,
si se ha probado de joven y en su punto mejor de curado, provoca adiccion ...corazon, corazon malheridoooo.... (Perdonar chicas una apreciacion tan grosera, derogatoria y machocentrica, pero Ipanema me ha desio mariquita de mierda .. )
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 21-02-2008 a las 18:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero
el Bromuro se ha acabado el bromuro y asi estamos |
|
|
||||
|
||||
Ya me imaginaba yo que la marinería se iba a soliviantar. Como para entrar en la taberna sin los sables. Saludos y buen fin de semana. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
En fins, que lo único que vamos a oir en esa kDD es el sonido del agua haciendo CHOC, CHOC. jua jua jua. Una ronda de lo que quieran para las flores del antro, otra de agua por dentro y por fuera para eliminar cualquier rastro de olorosa piratería, y de cualquier modo, viendo cómo andan algunos lo que yo beba lo haré con el culo apoyado a la pared (no vaya a ser...) .Salud
|
||||
|
||||
Con el cambio climático se ha adelantado la temporada de celo en todas las especies![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Todo Gps | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 2 | 29-11-2007 21:36 |
| OT - El ojo que todo lo ve | tuyu | Foro Náutico Deportivo | 3 | 22-11-2007 00:00 |
| Vaselina por todo | aroceisa | Foro Náutico Deportivo | 26 | 15-10-2007 14:27 |
| Todo un Clasico | WICHITE | Foro Náutico Deportivo | 1 | 30-01-2007 22:02 |