Cita:
Originalmente publicado por domingo.saura
Buenos días. Gracias por la respuesta, me es muy útil.
Vamos a verlo mañana, y si nos gusta lo va a revisar un profesional, que es quien nos está dando las clases de navegación y tiene un 29.2 y otros más pequeños en una empresa de chárter, además de llevar mantenimiento de algunos barcos del puerto, lo que me da bastante confianza.
El 29.2 que es el que he visto nos encanta (yo he comprado para empezar un Jeanneau Flirt de 6 metros, precisamente me rehizo la jarcia esta persona), y si este es más amplio pues mucho mejor. El precio es muy bueno y además discutible en función de los defectos que tenga.
Ya comentaré como va el tema, y a ver si puedo poner fotos.
También tengo visto un Oceanis 350 del 1987 en unos 29.000, pero casi prefiero este más compacto (y más barato).
Otro pendiente de ver es un First 345, pero no se si acabaré de localizar al dueño.
En fin, informaré de lo que sea para que me aconsejéis.
Muchas gracias y esta ronda va por mi cuenta!
Domingo Saura.
|
Pues, sin conocer los barcos en el estado que están, yo miraría más en serio ese océanis 35, es un metro más de barco y eso es mucho, lo notarás en todo al navegar y al hacer vida a bordo, además del plus de seguridad y confor. Conozco el oceanis 35 y lo prefiero mucho antes que el jeanneau 31
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk