La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-12-2018, 10:51
javino javino esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,972
Recibió 1,506 Agradecimientos en 524 Mensajes
Predeterminado Lo mejor de los dos mundos....

Contestó a Juan st780 y a XHELFI.
Para mi las supuestas interferencias entre las dos sondas....utilizando la misma frecuencia....era mi mayor preocupación.
De hecho estuve mirando en YouTube muchos vídeos al respecto....y no veía nada que me hiciera renunciar a la compra.
Una vez colocada la echomap....y puesta tanto en modo Sidevu como en Dowvu....con frecuencia 265khz .....y la Furuno 627 en frecuencia 200khz......pude comprobar felizmente que no había absolutamente ninguna interferencia entre ellas.
Para asegurarme del todo.....apagué la 627 y la echomap seguía leyendo igual que con la Furuno encendida.
Volví a repetir la prueba....pero esta vez al revés ( apagada la echomap y encendida la Furuno ).
Puedo asegurar por si alguien tiene esa duda....de que son ciertamente compatibles.
En mi caso llevo un GT-41 TM en popa para la Garmin y un B60 pasacascos para la Furuno.
Estoy deseando que la mar calme un poco para hacer alguna foto en profundidad...
Saludos.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Cleansailing

Reglas del foro