![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues... hoy he ido a ver los dos. El beneteau FS 385 me dice la nautica que hace tiempo que no sabe nada de el vendedor y que tenia osmosis
![]() , y me ofrece un oceanis 300 que me lo deja en 25.000 euros... le he dicho que lo pensaria... y acabo de ver por internet que le han tratado de osmosis, y mi primera pregunta es ¿osmosis tratada problema resuelto?El jeanneau SO 281, por fuera bien cuidado, velas en estado casi aceptables (originales segun me dice la nautica), escotas bien, jarcia bien (desconoce cuando fue el ultimo cambio), funda timon, como cueros tapando obenques, red, bimini sin oxido apreciable, candeleros buen estado.... pero cuando entro en el camarote uff colchonetas sucias, un poco de agua en sentina pero... agua en el suelo del motor.. salada, el de la nautica mira y me dice que es por la estopa.... suelo muy envejecido.... motor oxidado, arranca al segundo intento despues de semanas de estar parado.. asi que considero que esta aceptable, Le ha pedido un presupuesto aproximado y me da de 5.000 a 6.000 euros.... con todo lo que haya que hacer, renovar maderas, colchonetas, barnizar, revisar motor, estopa, manguitos, correa, pulir cubierta, cadena fondeo, baterias....incluyendo la ITB que le toca ya y cualquier cosa que vea.... ![]() El de la nautica habla con vendedor y me dice que lo deja en 18000 euros ![]() ....En este punto mi plan seria: 1.- Prueba de navegacion. 2.- Sacarlo y revision osmosis. 3.- Presupuesto detallado de todas las reparaciones 4.- negociar con el vendedor. acepto consejos... no quiero estrellarme.... ahh y un detalle la matricula es del 2000 pero en la placa del barco pone año de fabricacion 1995... eso puede ser...?? Editado por gilero en 10-12-2018 a las 16:30. |
|
|