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VHF: Canal 77 |
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Calentamiento Volvo
Un caldo caliente para todos.
Hablo de un Volvo Penta 4.3GLD del 2004. Por recomendación de mi mecánico, para la hibernación, en septiembre le echó 5 litros de Ferronet en el circuito de refrigeración... la semana pasada, después de 3 meses, puse en marcha el motor, os dejo enlace: https://youtu.be/vhRvOyfaZSY A los 5 minutos el reloj de temperatura marcaba los 60° o 65° habituales... pero toco el codo y colector de babor y estaban ardiendo, como el sensor está antes por eso marcaba bien... paro el motor... meto agua dulce con manguera y sigue igual... desmonto el racor que va al colector y está taponado (pongo foto), limpio tanto el racor como el alojamiento... Monto todo, arranco y Vualá! El codo no se calienta!!! Peeeeero, no refrigera correctamente, es decir, cuando va a 3000rpm todo va bien, pasa agua, pero cuando bajo para currican o a la entrada a puerto empieza a subir la temperatura, hasta 80° aproximadamente, no llega a pitar, y además "huele a caliente".... Mi duda es no saber por donde meter mano, o que desmontar, mi presentimiento es que igual que el racor estaba taponado debe haber algún punto del circuito igual, ALGÚN CONSEJO? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
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Detrás de la ola vive alguien, sè modesto... |
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