![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que tal compañeros soy nuevo en este foro soy de la ciudada de mexico, no se donde pueda presentarme oficialmente, y esperando puedan ayudarme con unmotor mercury 500 50 hp del 77 , el problema es que batallo mucho para prenderlo, de hecho cuando prende, y lo apago tengo que volver a bombear con la perilla de gasolina otra vez, otro problema es que no se mantiene en ralenti va bajando hasat a apagarse y cuando se mantiene le acelerero cuando da oportunidad y no avanza, no acelera no hace nada hasta volver a apagarse espero pueda alfuien ayudarme ya que no quiero deshacerme de mi motor gracias saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me da la impresión de que tiene problemas de alimentación de combustible: o la bomba de gasolina no va bien, o el carburador está sucio, o en la línea de combustible tienes un poro que hace que entre algo de aire..
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con J.R. tiene toda la pinta de ser problema de que no le llega bien la gasolina. Revisa lo que comenta y mira también si no tienes el filtro sucio.
|
|
||||
|
||||
|
bien como dice J.R. tiene toda la pinta de un problema de alimentación del combustible, revisa todo el circuito desde el conector del tanque hasta el carburador, no creo que te resulte caro subsanar el problema. suerte.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tal cómo te explican los compañeros, es un problema de alimentación. Si tienes qué volver a bombear cada vez qué lo apagas, es qué debes tener una entrada de aire en la línea de combustible, es decir al tubo y a la pera, le debe entrar aire y el combustible no se mantiene dentro de ese tubo si no qué vuelve al depósito, obligándote a bombear cada vez para que llegue la gasolina al motor.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El filtro de gasolina también puede estar sucio.
La pera ya tiene un antiretroceso |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero como la pera tenga un poro y entre aire, apenas pasa gasolina.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|