![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y venga esas rondas.
Por extrañas coincidencias laborales, que casi siempre juegan en mi contra , es posible que me pueda pasar por Dusseldorf coincidiendo con el salón náutico el próximo mes de enero.¿Algún cofrade ha estado? ¿Algun consejo? Si voy prometo hacer un informe ![]() Muchas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una pasada de feria...
Recomendaciones... - llévate buenos cubos y pañuelos porque la baba que se cae es a chorros - controla la cartera, si no gastas más de la cuenta, no eres humano - prepárate a andar y programa bien... son más de 14 pabellones ENOOOORRRMESSS - las cervezas de la noche en el centro, con sus barecitos, estufas y petadas de gente, saben a gloria Es una feria maravillosa... espero poder ir este año.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con todas las recomendaciones de Kivuca, ademas, llévate ropa de abrigo. En los pabellones no hace frio, pero fuera....
En la mejor feria náutica en la que he estado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero Cannes , y su glamour
Ademas de poder salir a navegar en barcos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
¿creeis que en una dia se puede ver todo el pabellon parandote a ver 4 o 5 barcos con detenimiento? Por cierto, para acceder a los barcos, ¿es preciso concertar cita con el comercial? Lo digo porque es mi primer salon grande... Gracias a todos y rondas! que ya es viernes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver, todo depende de cómo vayas de rápido, pero aunque sea a tiro hecho al de los veleros (que serán un par de pabellones al menos) no vas a dejar de pasarte por el de "trastos y compras" y en un día, con detenimiento, no da tiempo. Cita:
Si puedes ir entre semana mucho mejor, los fines de semana está petado... Eso sí, el último fin de semana, rebajan todo muchísimo... claro que el primero, es cuando tienen cosas de superoferta que vuelan... O sea, que vayas cuando vayas, tienes alguna ventaja. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Yo lo visité en una ocasión y merece la pena Es muy completo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s ,entonces que aconsejais, cuantos dias?? .Modo de viajar ,hoteles cercanos,precios,modo de moverse por alli,entradas....
Si,me he pasado de pregunton,pero es que me llama mucho la atencion ese salon nautico y siempre he tenido ganas de conocerlo. ![]() Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|