![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Your boat "LTP_Jaitos" has crossed the finish line.
Arrival date : 20/02/2008 14h 49' 27" Time of course : 2d 5h 49m 27s Gracias por estos ratitos tan entretenidos |
|
|
||||
|
||||
|
Durante la mañana únicamente he podido entrar a ráfagas, las obligaciones de una estrella del mundo regateril
no me han permitido atender el foro como debe ser.Quiero dar las gracias primeramente a Brullos por la paciencia que ha tenido respondiendo a la batería de preguntas sobre cómo se juega al nuevo tamagochi (está claro que ha cumplido su cometido con creces), a mi familia por el apoyo en estas jornadas tan duras de competición. Quería dar las gracias también a todos los incondicionales que me han animado en todo momento, al club de fans el de aquí y el de Nueva Zelanda (les caí simpático cuando la cagué frente sus costas en la BWR ), al Presidente del Gobierno por su llamada talentosa y sin tensión, a Almodovar por su mención y por supuesto, a la Casa Real que comparten afición y que ya me han pedido unas clases particulares para Juan Carlos, Felipe y Leonor, bla, bla,bla, mensaje en el contestador del Tomate, bla, bla, bla, SMS de Gallardón y la Espe, bla, bla, bla, ofrecimiento para presentar un documental en la 2: "el caracolillo, sus costumbres y retos para la supervivencia"Pues eso por si alguien no se enteró: BARRA LIBRE TABERNERO QUE HOY INVITO YO Para vosotros ![]()
"Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo" Editado por Zephyros en 20-02-2008 a las 16:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Arrived on 20/02/2008 14:28:13 GMT
no sé6º? 7º? Lo que sea, un placer, señores, como siempre Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin he llegado.
Your boat "LTP Sitoacs" has crossed the finish line. Arrival date : 20/02/2008 14h 35' 25" Time of course : 2d 6h 35m 25s Enhorabuena a los primeros clasificados. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Brullos mandame un privado con tu mail y te mando un programita para las clasificaciones
|
||||
|
||||
|
leche no perdonas una
, ya está bien.Enhorabuena a los recien llegados os esperamos en el Peter´s Bar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ay que neeeeeerviosssssss!!! no me da tiempo ni para ir al WC
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tienes Brullos, nos vemos en el Peter's Bar
ESPERARME QUE YA LLEGOOOO Si tienes alguna duda me lo dices
|
||||
|
||||
|
Peter’s sólo es el bar más famoso del Atlántico Norte, abierto en la Isla de Faial, hace más de ochenta años, para los navegantes de todo el mundo.
Inaugurado el día de Navidad de 1918, el Café Sport empezó por ser un bar más entre el concurrido puerto y la ciudad de Horta. Ya pasados los ciclos de los navíos del carbón, de las aventuras de los hidroaviones y de los viajes trasatlánticos, y acabados ya los apagones de la 2ª Guerra Mundial, el Café Sport se convirtió en la base de las tripulaciones de remolcadores holandeses de alta mar. En la década de los 50 es cuando los yates vuelven a visitar Faial y cuando el Café Sport empieza a cobrar una dimensión sin parangón. La hospitalidad siempre fue su imagen de marca, pasando a ser el puerto de abrigo para los dueños de yates, entonces considerados aventureros, que aquí hacían escala. Desde 1975 con José "Peter" Azevedo "al timón", el Café Sport, o Peter’s, como es más conocido, asiste impasible al desfile de los navegantes más importantes del mundo, de muchas celebridades y de una multitud anónima que ahí sigue encontrando el abrigo y el placer de una bebida refrescante. Y en la foto si nos fijamos bien veremos a los que ya han llegado tras una dura regata :![]() Pero ¡¡¡no os bebais todo!!! que llegamos sedientos...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fundamental tenar marcado toda la fila y columnas que quieras que te mueva,
|
||||
|
||||
|
UFFF Lua solo 2 millas me has sacado al final
![]()
El PESIMISTA se queja del viento El OPTIMISTA espera que el viento pare El REALISTA levanta sus velas.... (Charles Warren, General Ingles 1842-1897) Para Virtual skipper http://www.vske.com Editado por Lepeiro en 20-02-2008 a las 19:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Zephiros, has realizado una regata perfecta. El LS ha sido una buena escuela ¿eh?.
A los demás ya se sabe: "no hay segundo majestad" ¿Tendremos suficiente nivel para ganar a los del VSKE de una p*** vez? . Sí, yo creo que sí. ¿Qué opinas Lepeiro? Yo voto por VSKE vs. LTP Salu2 Xarpa Your boat "LTP Xarpa" has crossed the finish line. Arrival date : 20/02/2008 15h 19' 56" Time of course : 2d 7h 19m 56s Last position : lon -26°25'15'', lat 38°11'52''
|
||||
|
||||
|
En principio lo que se va a montar en VSKE, sera una Trofeo con tres mangas, pero la clasificación será de forma individual no por equipos.
El proximo Desafio lo podemos hacer sobre finales de Abril, o ya veremos así la gente nueva que se ha apuntado sobre todo aqui en la Taberna podra entrenar un poco y así tener un Desafio más ajustado. Las tres mangas serán: Sant Malo - Berlangas - Azores Sant Malo - Islas Scylli - Azores Sant Malo - Alboran - Sant Malo Y contarán la suma de los puestos conseguidos en cada una de las mangas. En cuanto tenga el enlace lo pongo aqui. Bueno desembarcando y rumbo al Peter´s Bar ir preparando esas birras Your boat "LTP_VSKE_Lepeiro" has crossed the finish line. Arrival date : 20/02/2008 18h 58' 20" Time of course : 2d 5h 58m 20s Last position : lon -26°55'31'', lat 38°32'14'' Final classification : 3
|
||||
|
||||
|
Your boat "LTP seaplugged" has crossed the finish line.
Arrival date : 20/02/2008 15h 33' 46" Time of course : 2d 7h 33m 46 Enhorabuena a los ganadores y ánimo a los rezagados. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien chicos
enhorabuena a los que váis llegando.Pawnee donde estasssssssssssss ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tengo a sotavento y esta "casi" en la linea de llegada. |
|
|
||||
|
||||
|
Your boat "LTP Jan" has crossed the finish line.
Arrival date : 20/02/2008 15h 35' 29" Time of course : 2d 7h 35m 29s Last position : lon -26°57'2'', lat 38°33'15'' Lamento no haber podido poner mi hora de llegada antes, pero desde las 13:00 que no toco el pc. Enhorabuena Zephyros una regata intachable. ![]() ![]() ![]() Como ha quedado al final la clasi? |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los que vais llegando.
Lepeiro, cuelga el enlace porque yo casi seguro me apunto y como visito menos de lo que debería la web del vske y mi memoria está pallá, pues seguro que se me pasa si no avisas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La clasi: yo el primero y el resto "mu patrás" ![]()
|
||||
|
||||
|
Jan, pones a tiempo de sobra la hora de llegada, de momento está así
1º LTP Zephyros 20-02-08 11:14:05 2º LTP Oreig 20-02-08 13:28:09 3º LTP Brullos 20-02-08 13:32:18 4º LTP_MORDAZA 20-02-08 13:48:19 5º LTP_Jaitos 20-02-08 14:19:27 6º LTP Embat 20-02-08 14:28:13 7º LTP Sitoacs 20-02-08 14:35:25 8º LTP Xarpa 20-02-08 15:19:56 9º LTP seaplugged 20-02-08 15:33:46 10ºLTP Jan 20-02-08 15:35:29 LTP_KIBO LTP LUA LTP-Dunic LTP iorpi67 LTP_VSKE_Lepeiro 20-02-08 18:58:20 Ltp pawnee Gilinas LTP Patxikiter LTB capitanpescanova LTP AMMA LTP_Blau_55 LTP woky LTP_parrocha LTP ultimo baixell ltpvinci LTP Ralf LTPdidaco Cuando se vayan llenando los huecos la volveré a colgar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me espereis
, a las 13 h estaba a unas 200 NM a 21 kts , esperando llegar a la hora de cenar y ahora estoy a 450 NM . Abandono por incomprensible
|
||||
|
||||
|
Ya informaras sobre el reto ese que decis, puede estar bien, pero no tengo ni idea de que va ni que es eso del Vske? otro foro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al virtual skipper y al virtual transat (ahora ocean virtuel) y ya ha habido dos desafíos entre vske y ltp con el mismo resultado en contra de ltp.Por lo que parece en vske están preparando una liguilla en oceanvirtuel y el desafío quedaría para abril más o menos, según cuenta Lepeiro ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sessa Ocean 650 Tim Quien Tiene Una ??? | KUMI | Foro Náutico Deportivo | 6 | 23-01-2021 20:42 |
| Curso Avanzado 3X2. ¿Quién se apunta? | flyk | Submarinismo y Vida Marina | 5 | 22-02-2008 10:47 |
| ¿Quien se apunta a navegar? | JESyROC | Foro Náutico Deportivo | 12 | 15-01-2008 20:00 |
| Dia 7 propuesta de cena pica-pica ¿Quién se apunta? | Planeta Agua | Foro Náutico Deportivo | 33 | 07-11-2007 15:49 |
| Kedada ¿Quién se apunta en enero una Romería? | Polen | Foro Náutico Deportivo | 15 | 28-12-2006 11:56 |