![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya una ronda por delante para todos.
![]() Mi desconocimiento sobre los motores es total. Intento aprender de forma autodidacta, he visto vídeos, he leído el manual de mi motor, he leído libros sobre ello, peeeeeero me faltaría alguna "clase" en vivo y en directo que aportara luz a mis tinieblas, alguien al que preguntar dudas, etc.. He visto cursos en Alicante pero creo que son en ingles, también en Barcelona pero me pilla muy lejos. Conocéis algún club, academia o persona por la zona de Valencia que imparta algo así, aunque sea a titulo particular (invito a paella y cervezas) Gracias y saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo también la orella
|
||||
|
||||
|
Cita:
por favor no te tomes a mal mi comentario suerte y una ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pato | ||
jsirventb (18-12-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajaaaaa pero que buen consejo!!!!!! Yo soy mecánico por afición, se alguna cosilla y te doy toda la razón, me vuelvo loco con los ruiditos, vibraciones y demás historias. Ahora bien, es cierto que suelo acertar... quiero decir , cuando digo que algo va mal, no tarda en saltar la liebre. En muchas ocasiones notas que el barco va mal, por lo que sea , pero no sabes por que es , ahi se acabo el dormir , y otras veces , una minoría en mi caso si que sabes que puede ser. Yo solo aspiro a que ese porcentaje vaya en aumento jajaja bien por experiencia , porque ya te ha pasado con anterioridad , por leer experiencias en el foro o por lo que sea. En mi opinión para tener un barco es fundamental saber algo de mecánica sino estas muy vendido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido un buen mecánico naval, que me "adoptó" como pupilo; cualquier consulta me explica hasta dónde puedo llegar yo y como hacerlo; o, en su caso, se pone "al mando" en aquello que sabe que yo no voy a poder hacer.
Lo bueno es que siempre intenta explicarme lo que pasa y como va el proceso de resolverlo. Realmente un hombre maravilloso. Como anécdota os contaré que cuando hubo que acometer una reparación seria en el motor de mi barco anterior (rectificado de cilindro, segmentos, cambiar dinamotor), tras darme presupuesto, que acepté, cuando fui a pagarle, me dijo que se había equivocado en el presupuesto y que le debía casi un 20 % menos. Como veis aún queda gente increíble; lo importante es dar con ellos
Ver todos los foros en uno |
|
|