![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un despiste por muy piloto que seas lo puedes tener y acabar con la vida de alguien, o no?? o un golpe por la espalda de un patiene a 25 no puede provocar lesiones graves?? se ha ido de la manos, de acuerdo, en el centro de mad también hay alquiler de patinetes eléctricos, ni casco ni ningún tipo de protección es necesaria para manejarlo y sí, tiene un limite de 25 o 30km/h no lo recuerdo, pero te metes cuesta abajo y ya son 40 o 45 y eso es una velocidad considerable para ir a pecho descubierto en dos trozos de tubo, por lo menos así lo veo yo La lineas marcas y normas son necesarias para todos, si no esto sería el salvaje oeste, no porque uno haya sido o haya tenido ya se puede saltar unas normas que son para todos, de eso nada Yo soy ciclista de toda la vida pero de montaña, jamás me ha gustado ir por la carretera y llevo muchos años, antes de que surgiera la crisis y a todo dios le de por la bici (para ahorrar, que me parece correcto) o el boom de los patines y subway, etc Si tuviera que pagar un seguro lo haría gustosamente en pro de estar cubierto por lo que pueda pasar. También te digo que no son tantos niñatos y a hay personas adultas con hijos que se pasan las normas por el forro, no hace falta ser un niñato, es más, hay niñatos mucho mas responsables que los adultos y me remito a una compañera que lleva a su hija en bici en una asiento para niños y.... se salta los semáforos!!! por que ella lo vale, por que así sale antes que el coche, porque así no respira su hija la polución, porque así ve mejor, porque así va mas tranquila... quiero decir, justifica lo injustificable con tal de tener razón. No es normal que alguien que no ha tocado un coche en su vida pueda circular por la carretera sin tener ni papa de señales, cruces, stop, semáforos, no tener carnert ni seguro ni pagar ningún tipo de impuesto por usar una carretera, sin luces, sin itv, sin retrovisores..... ![]() ![]() ![]() es que la lista es interminable si no se como no pasan más cosas ![]() ![]()
|