![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades, después de vender mi actual velero, estoy buscando algo de mayor eslora, si bien no tengo muy claro un modelo concreto.
Busco un crucero regata, no pretendo dedicarlo a regatear, pero quisiera algo rápido, y que me transmita. La altura de la cabina es importante, mido 1.88 y no me gustaría tener que ir agachado. En cuanto a la edad, me gustaría que fuera posterior al 2000 más o menos, que tenga unos interiores amplios y modernos. Caña o rueda, me da un poco igual, no es decisivo para mí, pero si quisiera mayor convencional. Carro de mayor, de genovas regulables y demás estaría bien, pero los podría poner yo después. El presupuesto que pretendo usar para la compra estaría sobre los 40-45000€ aprox. Depende del barco en cuestión, estado, equipamiento etc... Uno de los factores importantes es la manga, no me permiten pasar de 3.5 m, si bien la eslora es más permisible. En fin ando un poco liado viendo por internet y demás, me gusta el dufour 34, el 325, sun fast 32, elan 333, x332, etc. si se os ocurre algo queme pueda encajar, por favor comentarlo. Si tenéis alguna oferta que me pueda I teresar love agradecería. Un saludo u más cervezas para todos..brindisbrindis |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade, nosotros tenemos en First 31.7 en venta, si necesitas saber algo más no dudes en ponerte en contacto.
First 31.7 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también busco ese perfil de barco pero con un presupuesto mas modesto 25.000 a 30.000, con tu presupuesto hay barcos realmente interesantes
Pd un first 31.7 seria el perfecto! |
|
|
||||
|
||||
|
Este no es del 2000, pero el motor es del 2007, y cumple bastantes requisitos
https://www.cosasdebarcos.com/barco_...l?preview=true |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a FLINT | ||
TXAKOLI (04-01-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la altura interior, en el Dufour 325 yo creo q libras por poco. Yo mido 1,90 y toco. Yo no he navegado en él, ni lo conozco, pero el Hanse 341 puede ser otra posibilidad y creo q es más alto dentro q el 325
Editado por Coke25 en 20-12-2018 a las 14:00. |
|
|
||||
|
||||
|
El Archambault GrandSurprise está muy bien, aunque no tiene mucha altura.
El Dufour 334 que también construía Astraea es otro buen barco. Ambos son rápidos. Por supuesto, el X332, X34, etc., aunque imagino que costarán algo más. Y no creo que cueste mucho más un First 36.7 |
|
|
||||
|
||||
|
El D325 me gusta mucho, este fin de semana iré al puerto y han comprado uno nuevo hace un par de semanas, a ver si veo al armador y le miró más de cerca. En el HANSE si he subido, amarrado en el puerto ZX pero por dentro es muy amplio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El x34 es otra liga...uff que bonito es, pero como no nos toque el sorteo de Navidad o algo, queda muy lejos Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque algo mayor en eslora, a mí me encanta el Sun Fast 36 de Jeanneau, barco bien construído y que aúna el buen navegar de barco fino y rápido, y la confortabilidad de un buen crucero. Los precios suelen estar sobre los 40.000 eur.
Más barato, pero duro y fiable el First 35s5. En ése caso el que lleva orza de plomo tiene una estabilidad muy supetior al de otza de fundición. Ambos batcos suelen ser anteriores al año 2000, lo que si están bien conservados no tiene porque plantear el menor inconveniente , al tratarse ambos de barcos quizás mejor constuídos que muchos de los actuales. Más caro y más actual, el Dufour 34 es un barco muy bonito y de buen navegar. Suerte en tu elección. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, el sun fast 36 me parece un gran barco, además entre en el amarre al tener menos de 3.50 de manga, he visto varios ( por internet) el problema es que al ser barcos con una cierta edad y usados principalmente para regatas, están muy currados. ( Me gusta tener el barco impecable, es una manía, jeje). El 35s5 se pasa de manga además pienso que en su gama el más conseguido fue el 32s5. ( No hay muchas unidades disponibles , y son bastante antiguos, pero los miro habitualmente ).
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué opináis del HANSE 341? Alguien ha navegando en el? Q tal su construcción?
Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el Dufour 32 Classic ?
Yo tengo la versión de orza profunda y navega de vicio. Buen ceñidor y aguanta bien la rasca. Los acabados interiores son de primera, esta muy bien construido. En mi puerto hay un par en venta. Saludos! Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece que entre estos tres barcos, el mejor con gran diferencia (y más nuevo) es el Sun Fast 36.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() No descartaria un Bavaria 34 o el 37. Tienen interiores altos y puertas etc son de tamaño alemán (mido lo mismo). El 34 lo conozco bien y es un barco rapido para regatas de club pero permite cruceros muy confortables. Precios razonable y a pesar de lo que se ha dicho resistentes al paso del tiempo. Instalaciones serias y sobredimensionados y carpinterías de madera bastante buenas. Buena insonorización del motor. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
De los de menor eslora conozco muy bien el Sun Fast 32 y el X-332. Navegué durante varios años en regatas indistintamente en los dos y son dos grandes barcos, aunque el X-332 es claramente superior (prestaciones, construcción, calidad ...), es de lo mejor en su eslora y muy superior a barcos más modernos de otros astilleros. Con ellos hice transportes desde Galicia hasta el Puerto de Santamaría e incluso con el X-332 hasta el Mediterráneo y son muy buenos barcos, rápidos (sobre todo en X, pues el SF se queda un poco por debajo de 10 nudos), resistentes y divertidos. Uno de los mejores X-332 que hay en España (versión con palo de carbono) está ahora a la venta, aunque sepasa (por muy poco) de tu presupuesto. El Dufour 34 también es buena opción e incluso un poco más moderno que los X-332 (es un diseño de 1996) y el SF 32 (también de 1996). Una de grog Editado por chukel en 21-12-2018 a las 13:28. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chukel | ||
mazatlan (22-12-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el x-332 me parece un barcazo, me gusta mucho asi como el sun fast 32i, sobre todo del 2006 en adelante, con los winches mas a popa. Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jaberi, si quieres mira en el foro de compras el Golfiño 34 que tengo a la venta.
Saludosssss. Editado por arquitecto33 en 21-12-2018 a las 16:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jaberi | ||
arquitecto33 (28-12-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unass rondas.
Tengo en venta mi Bavaria 32 cruiser del 2003, muy cuidado y solo navegación costera. Si te interesa probarlo,ya que puede ser uno de tus candidatos..O solo para poder comparar. ![]() Creo que lo puse también en foro de compras-ventas. Para mas información. https://www.milanuncios.com/veleros/...-272262948.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. De acuerdo, es más lento que el 332, pero es más pequeño y sobre todo mucho más barato, también hay que mirar el precio. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kotick | ||
Kaya7119 (04-01-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kotick;2161304]El 32i es más moderno y habitable (ese cuarto de baño enorme...) pero el 32 original es más rápido y, desde mi punto de vista, mejor para navegar. El piano encima de la escotilla es genial y muy práctico, y los winches están donde tienen que estar para cazar con facilidad. Esta moda de poner los winches más a popa, para que estén al alcance del caña, solo consigue que haya que cazar el foque mirando a popa, lo cual no es lo más indicado
. De acuerdo, es más lento que el 332, pero es más pequeño y sobre todo mucho más barato, también hay que mirar el precio. ![]() ![]() [/QUOTEEl sun fast 32 de la primera generación, me encanta, ademas por lo que se ( no he navegado en ninguno) es el que mejor va, pero según los datos que veo en Internet, la altura del salón escasamente llega a 1.80 por lo que no quepo erguido.( por eso lo descarte). Gracias ![]() ![]() Seguimos buscando.... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jaberi | ||
Alberson (07-09-2021) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|