![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es muy barato si es transporte con escolta
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me presupuestaron a mí desde Vigo hasta Algeciras hace pocos años , para una ST-840 .
|
|
|
||||
|
||||
|
Fran, pide presupuesto a Reiriz y a Transportes Gamez, yo hice un traslado hace tres años y de lejos son los que mejor iban de precio...
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues el transporte... El que dije de 1800 es el mas barato, que el primero que me dieron fue de 3600€. Los estoy mirando en uship y shiply o algo asi son las páginas, por que por teléfono llame a varias y o no me devolvían las llamadas o no tenian plataforma para las medidas del barco. Desde Bilbao a Galicia 980€ el mas barato. Seguiré mirando a ver si sale algo bueno en Galicia y Asturias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que páginas me recomendáis para buscar, estoy buscando en wallapop, vibbo, Milanuncios, topbarcos, nautibarcos, y cosas de barcos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Como te dice ayapitas....... Si no quieres una fecha y día concreto, negocia lo que se denomina un retorno. O dales libertad para que ellos hagan grupajes y tráfico. Es decir unas planificaciones de ida y regreso. Reiriz por ejemplo lleva lo nuevo que produce Rodman y regresa " vacio" para volver a llevar. Es cuestión de negociarlo. Yo hice porte con ellos dos veces y aunque los tiempos cambiaron y el combustible está por las nubes, hablándolo consigues que la cifra no sea de talonario en blanco. Y siendo del oeste.... ....., lo tienes fácil con los del oeste.....![]() Te dejo unos enlaces. Ni pincho ni corto, ni relación con ninguno. Reiriz Transport Pontevedra 986 342 557 655 992 921 comercial@reiriztransport.com Transportes Alvarez Pontevedra 986 288 443 646 953 079 Transportes Florida Pontevedra 986 603 159 Transportes Cepelludo Cantabria 942 750 552 Transportes Crespo e hijos Cantabria 942 838 565 629 452 711 Entre compare y si encuentra algo mejor........lo dice. Un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
franjrt86 (25-12-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info! A ver si vengo la lancha que tengo, que tengo una persona interesada y ya tengo lo del nuevo más fácil jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve la starfisher 840 con fly y motor yanmar de 315 cv. Cogía puntas de 30 0 31 nudos y era muy estable a pesar de la eslora y el fly. Un muy buen barco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Volvo penta d4-260 que tal son? En comparación con los yanmar 260 lha?? Me imagino que el yanmar es mejor, pero el Volvo es bueno? Problemas que suele dar???
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que el Yanmar es mejor?
Volvo lo montan pesqueros como motor principal, pesqueros de Gran Sol que están día y noche funcionando al Sur de Irlanda, pesqueros de litoral y de bajura, infinidad de veleros, yates de todo tipo.........asi como millones de camiones y coches. Yanmar será parecido, mejor no creo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora bien, no podemos comparar las gamas profesionales con las deportivas, poco que ver tienen en la robustez y en precio. No veo yo a mi motor trabajar dia y noche sin parar como auxiliar de un barco profesional por ejemplo. Si ves por poner un Volvo 500 cv deportivo y otro profesional te das cuenta en seguida que lo que tenemos montados en la fibra son de jugete. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos volvo D4 260 en mi barco y estoy encantado, eso si, el precio de los recambios es de juzgado de guardia..
aunque me temo que yammar es igual o peor...![]() Salud y buena compra ![]()
|
||||
|
||||
|
Juan tú motor esta preparado para trabajar día y noche durante días y semanas, piensa en las horas que hacen los motores de los veleros en navegaciones transoceanicas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Volvo d3 y también estoy encantado!!!
La única pega como dice el compañero es que los repuestos son algo caros pero también hay que decir la parte buena y es que hay muchos servicios oficiales y muy buenos!! Yo suelo ir a uno que trabaja para barcos de pesca profesional y el aceite como me lo vende del bidón de 200 litros me sale muy bien de precio ![]() Cuando les digo las horas que tiene mi motor, no llega a 1.000, les da la risa ![]() Me dicen que han visto motores como el mío con 30.000 horas ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ouessant | ||
labascal (13-05-2021) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|