![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Soy Carlos, yo me presento el 14 de Diciembre en Barcelona. Me apunto al grupo de WS. En referencia a el soporte/libro que utilizo, es el de Jordana, el mismo que utilice para PER. Y efectivamente, contiene algunos fallos. Lo primero que informa es que hay que pasarse por el apartado de correcciones y sorprende la cantidad de puntos modificados que hay. Yo igualmente he repetido, ya que para mi utiliza un lenguaje fácil de entender. Igualmente esta claro que es aconsejable recabar información de otros sitios, consulto webs cuando algo no me queda claro o quiero ampliar conocimientos como supongo todos hacéis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto se me olvidáva,
En Barcelona para el calculo de mareas se puede llevar el ANUARIO DE MAREAS 2018 y esta agotado y posiblemente no lo publiquen mas ya que ha salido el del 2019. Alguien lo tiene en scaneado o lo vende por no necesitarlo ya??? también estaría interesado en el de 2017. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno yo también, pero me temo que ya me examinare en alguna convocatoria del año que viene. Veo diciembre demasiado cerca.
Muchas gracias por el grupo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, y rondas para todos.
Acabo de unirme al grupo de güasapp mediante el enlace. Perdonad que haya entrado primero y ahora me esté presentando. Espero presentarme el año que viene, y soy Dde Algeciras. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, y rondas para todos.
Acabo de unirme al grupo de güasapp mediante el enlace. Perdonad que haya entrado primero y ahora me esté presentando. Soy José María Espero presentarme el año que viene, y soy Dde Algeciras. |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del libro de Jordana hay algún otro recomendable.
Teniendo el PER sin radio y practicas me puedo presentar al P Y. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a l@s aprobad@s. Buen grupo, buena gente y un burro suelto.... que corra el cutty sark!!! Rondas para todos!!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() Muchos de los aprobados van a ser gracias a ti y tus videos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además ten en cuenta que las prácticas de radio te sirven para PER, PY e incluso para CY. Y si haces las de Habilitación a vela, además de aprender y pasarlo bien haciéndolas, también te sirven para todas las titulaciones (de recreo) Que disfrutes mucho navegando ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Soy José, me uno al grupo, con vuestro permiso. Mi intención es presentarme al primer examen en Murcia. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero participar!
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Muchísimas felicidades a los aprobados de Madrid y Barcelona, este grupo es la caña, a igual que la gente que hay en el, siempre dispuestos a resolverte cualquier duda. Gracias a tod@s y felices fiestas!!! Que corra el cutty!!![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rascarcio | ||
jfazer (06-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
estimado pon tus datos donde contactar
felices fiestas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola creo que soy nuevo patron PER a espera de las notas me gustaría unirme al grupo cuento ya con libro fisico de jordana y de una descarga 2007 de la coleccion itsaso del gobierno vasco
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si pones una direccion te podria enviar algo donde piensas presentarte a P Y ? buen dia |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Diría que con eso (y hacer tests de otros exámenes anteriores) valdría... ![]() Animo y a por ello! Editado por jfazer en 20-12-2018 a las 18:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Yo también acabo de aprobar el PER del pasado 15 de diciembre en Madrid y ya estoy pensando en el PY. Si no he entendido mal con el teórico del PER aprobado puedes presentarte al Teórico de PY? Saludos y unas rondas! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Os recuerdo que para unirse al grupo, es suficiente con usar el siguiente enlace https://chat.whatsapp.com/7zrBQ8GhxlbEDBeR1U1Bfn Un saludo y unas rondas de mi parte!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En algunas Comunidades hasta que no hayas obtenido la titulación de Per haciendo las prácticas y pagado las tasas no te permiten presentarte al examen o no tienen en cuenta el aprobado.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me gustaría saber las convocatorias de este año en Andalucía. A ver si me animo. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.juntadeandalucia.es/turis...rias-del-2019/ Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Muchísimas felicidades a los nuevos aprobados de PY y CY ayer en Murcia!
El grupo parece que funciona de maravilla. Rondas y más rondas para tod@s !!!! ![]() borracho:![]() Ahora a navegar por el infierno! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|