![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Pirata vas a permitir que haga un brindis por la Taberna, por los que hacéis posible que este antro siga funcionando y dando la oportunidad a hacer nuevos amigos.
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
¡¡¡¡¡¡ FELIZ Y PROSPERO AÑO!!!! Brindo por la Taberna ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, apreciado cancerbero, como todos los años, ha habido de todo un poco.
Y aunque "los temporales" produzcan daños, irreparables unos, otros no, tras ellos, el aire es limpio y se vuelve a respirar. La vida renace con vigor. Aquí nadie es imprescindible... y todos somos necesarios. ¡¡Feliz 20... !!Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por hacer que este navio de sabiduria siga navegando!!!!! Un
por todos los tabernarios!!!![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y mis agradecimientos al Tanernero, La jefa y el portero por permitirnos disfrutar de forma gratuita de este foro!
Desear a todos los Cofrades un muy feliz año! Saludos. Coronadobx |
| 2 Cofrades agradecieron a coronadobx este mensaje: | ||
Atarip (31-12-2018), Natachamar (02-01-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues entro al antro después de muchos meses, y tras épocas de entrar varias veces al día, y me alegra descubrir estos mensajes de ilusión de los que lo mantenéis. También viejas disputas, pocos cofrades de antes, nuevas viejas preguntas...
Pero la taberna, como nuestros viejos puertos o calas, siempre sigue aquí. Gracias por estar. Recapacito, y en navegar 2018 ha sido un año muy, muy flojo, por razones que no vienen al caso, pero no tristes. Por lo que deseo poder pegar un golpe de timón, y trimar de otra manera hacia antiguos fondeaderos. Os deseo de corazón todo lo mejor para el nuevo 2019, y larga vida a este antro. Un brindis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mis agradecimientos a todos los que hacen posible el foro, a las personas que me han enriquecido con sus post, a todos los que han respondido a mis dudas y también a todos los que de manera activa o pasiva siguen el foro
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.
Atarip (31-12-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|