Cita:
Originalmente publicado por markuay
Hola Cabadias,, ten en cuenta que este hilo se empezó hace casi 9 años por el cofrade Aunlargo y es lógico que muchos archivos desaparezcan con el tiempo.
Quizás el fallo fue no abrir un hilo nuevo cuando me involucré. No por nada, simplemente para evitar precisamente la perdida de datos antiguos, pero ya está hecho, de todas formas tampoco esperaba que este hilo se alargara tanto.
No sé, igual próximamente me plantearé hacer otro hilo similar pero compactando y actualizando el contenido lo más posible para que sea más fácil acceder a lo importante.
Creo que voy a hacer una encuesta entre Yanmarinos para que aporten ideas.
En cuanto a hacerle el mantenimiento a tu peque, no hay problema, es fácil, rápido, barato y muy gratificante.
Feliz año nuevo. 
|
Apreciado Markuay,
De fallo nada, sinceramente pienso que es de los mejores hilos de la taberna y en gran parte gracias a que tu lo mantienes vivo
De momento os comparto los archivos que me han parecido más importantes
https://www.dropbox.com/sh/ld54grklk...yow1p020a?dl=0
Y los mensajes más importantes, en la medida que pueda si quieres te ayudo a recopilar información, que ahora lo tengo fresco
MENSAJE Nº35 (cambio anodo), nº71 (cambio aceite i Filtro), nº203, nº 208, nº212, nº217 (Limpieza circuito refrigeración agua salada), nº299 ( Sustituir rodete y repasar bomba agua salada), nº300 ( Cambio anodo).
Ahora solo me falta volver de vacaciones y liarme la manta, la teoría esta muy bien, pero yo de práctica

...
Feliz año!!!!